Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

PEDI CAMBIO DE NET 600 A 2MB CON LLAMADAS, Y TURURU, QUE SI…

PEDI CAMBIO DE NET 600 A 2MB CON LLAMADAS, Y TURURU, QUE SI ME BAJE LOS DRIVERS PARA USB 2.0, QUE NO TIO Q LO TENGO ENCHUFADO POR TARJETA DE RED , QUE SINO SEQUE DE LA MAC DEL MOTOROLA SURFBOARD, QUE TOTAL ME CAGO EN SU P.M. QUE TAN DIFICIL ES MANDAR A UN TIO PARA PONER LA LINEA DE INTERNET IGUAL QUE LA DEL TELEFONO QUE VINO EL TIO ENSEGUIDITA, CLARO PERO ESTO ES PARA PILLAR CACHO. SERAN CABRONES :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

JODER A DIA 14 DE JULIO DESDE EL DIA 21 DE JUNIO Q HICE EL…

JODER A DIA 14 DE JULIO DESDE EL DIA 21 DE JUNIO Q HICE EL CAMBIO DESDE NET 600, Y ME DICEN LOS SOPLAGAITAS, DESPUES DE AGUANTAR EL PUTO CONTESTADOR ESE QUE HAN PUESTO NUEVO, QUE SOLO TIENEN REGISTRADA LA INCIDENCIA DESDE EL DIA 8 Y PORQUE YO DECIA QUE ME IBA LENTO, ME CAGO EN SU P.M., CLARO ME IBA A NET 600 QUE ERA LO QUE YO TENIA. ESTO DE LA TELETIENDA SI QUE ES OTRO TIMO DE LA ERA EURO, JODER CON LO BUENO QUE ERA AGARRAR POR EL CUELLO AL DE LA VENTANILLA DE RECLAMACIONES. COÑO.

• Cerrado

y que tiene que ver la mac con llamar a auna para que te…

y que tiene que ver la mac con llamar a auna para que te pongan el todo incluido a 2mb?

salu2

• Cerrado

llama a auna, me supongo que es el proveedor que usas, y le…

llama a auna, me supongo que es el proveedor que usas, y le dices que estas pagando al mes por un todo incluido a 600 69€ al mes, y que has visto en su pagina web que ofrecen el todo incluido a 2mb por 56€ al mes, y que te quieres acoger a esa oferta.. y no deberian ponerte ninguna pega.. yo tengo el SB4200 conectado a traves de ethernet y perfecto.. lo unico que no doy con la configuracion de la mula... pero en descargas via web, a 240 kB/s ;)

salu2

• Cerrado

a ti no lo se, pero al resto de los mortales que no sabe…

a ti no lo se, pero al resto de los mortales que no sabe cuanto tiempo tardan en ampliar la conexion.. si

si no te importa, no se que haces leyendo el post.. por cierto, muy bonito esto de esconderte tras "bocadepez" xD

en fin

salu2 al foro

• Cerrado

[Editado 11/07/05 10:24]

juas! sin comentarios.. pues entonces.. a que lo lees? que…

juas!
            sin comentarios.. pues entonces.. a que lo lees?
            que peña mas friki por aqui... xD

ale
            saludos

P.D. paso de contestar mas a los "bocadepez"

xD

• Cerrado

otro bocadepez.. os reproducis por esporas? P.D. segun la RAE…

otro bocadepez.. os reproducis por esporas?

P.D. segun la RAE la forma "a que lo lees" esta admitida.. documentate antes de decir nada, es un consejo ;)

salu2