BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Instalacion television con R,dudas

BocaDePez

Hola amigos, el lunes que viene va a venir un instalador a mi casa a ponerme internet,telefono y el deco de R. En mi casa solo tengo toma de television en el salon, y el tema es que queria tambien tener toma para ver la tele en otra habitación, si se lo pido al técnico es posible que me lo haga?implica algún coste a mayores?muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

Si quieres ver la TV en dos tomas, te harán falta 2 decos. A no ser que en la 2ª solo quieras ver la TDT , la DVB-C, o la analógica que viene por el cable de R.

De todas formas, la instalación básica de R solo incluye una toma de telf, una toma de cablemodem, y una toma de TV.

🗨️ 1
BocaDePez

en la segunda solo quiero ver la tdt nada mas, podria pedirselo al instalador entonces?

Juan666

Solo te va a poner 2 tomas, una para TV y la otra para internet.

¿Vas a dejar el modem en el salón o en esa habitación?, en ese caso igual te pone una toma mas al lado para la tele, depende del instalador.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

el router ira en el salon, donde quiero poner la segunda toma de la tv es en la habitación contigua, se lo diré a ver si me lo hace, bien sea gratis o pagando un plus.

🗨️ 1
Vermu

Hombre, pagando yo creo que sí te la haría. Ya sea por R o por fuera.

leira

El ténico te la pone si quieres, se lo dices al principio cuando te explique lo que te va a poner y como y el llama para hacer la modificación en el contrato y te la cobran por la factura. La instalación de una toma adiccional de tv el día del alta o mientras tengas mantenimiento avanzado son 36€ + iva o si alquilas un desco adiccional serían 6€ + iva al mes, verías los mismos canales que en el pricipal, y no te cobararían esos 36. Lo malo es que si solo tienes una toma de antena comunitaria puesta de obra, el cable te va a ir pegado con silicona al zócalo. Si sabes poner tu el cable, te compensa hacerlo tu porque te ahorras esa pasta. Porque si no sabes y tienes que llamar a un electricista seguramente te cobre más que ellos, bueno a no ser que sea un conocido tuyo.

🗨️ 5
fervigo

Si a los 6 meses se puede quitar ese segundo desco, compensa cogerlo en vez de pagar la toma extra.

🗨️ 4
BocaDePez

es cierto,alguien sabe si a los 6 meses se puede dejar de baja el 2 desco?

🗨️ 1
BocaDePez

yo lo contrate el marzo a acabo de devolver el segundo de co de la tele sin ninguna penalización. hice cuentas y por los 36 euros de la instalación preferí tener seis meses de doble servicio en dos habitaciones a seis euros al mes... compensa, ¿eh?

leira

Pues estaría bien que el sr. quecheparece se pasara por aqui y lo aclarara, porque en la web no veo que pongan permanencia. Lo único que ponen es alta e instalación gratis con alta simultanea de combo 2 y R o contratando mantenimiento durante 12 meses, que sería lo único con permanencia y esto es solo para antiguos clientes. El precio no es promocional y en este caso no procede cobrar desplazamiento porque es un añadido a un trabajo ya programado que es el alta, asi que lo lógico es que no la tuviera. Aunque ya sabes como funciona la lógica con R.

🗨️ 1
BocaDePez

jaja,a ver si lo aclara si..