Hola amigos, el lunes que viene va a venir un instalador a mi casa a ponerme internet,telefono y el deco de R. En mi casa solo tengo toma de television en el salon, y el tema es que queria tambien tener toma para ver la tele en otra habitación, si se lo pido al técnico es posible que me lo haga?implica algún coste a mayores?muchas gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Instalacion television con R,dudas
Si quieres ver la TV en dos tomas, te harán falta 2 decos. A no ser que en la 2ª solo quieras ver la TDT , la DVB-C, o la analógica que viene por el cable de R.
De todas formas, la instalación básica de R solo incluye una toma de telf, una toma de cablemodem, y una toma de TV.
en la segunda solo quiero ver la tdt nada mas, podria pedirselo al instalador entonces?
Solo te va a poner 2 tomas, una para TV y la otra para internet.
¿Vas a dejar el modem en el salón o en esa habitación?, en ese caso igual te pone una toma mas al lado para la tele, depende del instalador.
Un saludo.
el router ira en el salon, donde quiero poner la segunda toma de la tv es en la habitación contigua, se lo diré a ver si me lo hace, bien sea gratis o pagando un plus.
Hombre, pagando yo creo que sí te la haría. Ya sea por R o por fuera.
El ténico te la pone si quieres, se lo dices al principio cuando te explique lo que te va a poner y como y el llama para hacer la modificación en el contrato y te la cobran por la factura. La instalación de una toma adiccional de tv el día del alta o mientras tengas mantenimiento avanzado son 36€ + iva o si alquilas un desco adiccional serían 6€ + iva al mes, verías los mismos canales que en el pricipal, y no te cobararían esos 36. Lo malo es que si solo tienes una toma de antena comunitaria puesta de obra, el cable te va a ir pegado con silicona al zócalo. Si sabes poner tu el cable, te compensa hacerlo tu porque te ahorras esa pasta. Porque si no sabes y tienes que llamar a un electricista seguramente te cobre más que ellos, bueno a no ser que sea un conocido tuyo.
Si a los 6 meses se puede quitar ese segundo desco, compensa cogerlo en vez de pagar la toma extra.
es cierto,alguien sabe si a los 6 meses se puede dejar de baja el 2 desco?
yo lo contrate el marzo a acabo de devolver el segundo de co de la tele sin ninguna penalización. hice cuentas y por los 36 euros de la instalación preferí tener seis meses de doble servicio en dos habitaciones a seis euros al mes... compensa, ¿eh?
Pues estaría bien que el sr. quecheparece se pasara por aqui y lo aclarara, porque en la web no veo que pongan permanencia. Lo único que ponen es alta e instalación gratis con alta simultanea de combo 2 y R o contratando mantenimiento durante 12 meses, que sería lo único con permanencia y esto es solo para antiguos clientes. El precio no es promocional y en este caso no procede cobrar desplazamiento porque es un añadido a un trabajo ya programado que es el alta, asi que lo lógico es que no la tuviera. Aunque ya sabes como funciona la lógica con R.
jaja,a ver si lo aclara si..