BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

como es la instalacion de telefono de ono desde una portabilidad?

mceada28

Buenas.

A un familair mio hizo la porabilidad de jaztel a ono,de momento sol tiene internet activado con ono ya que la portabilidad es el dia 5,mi tio tiene aun telefono con jazztel en un ptr y al lado al ptr la caja de ono, el dia 5 me dicen de ono que viene el tecnico a casa para hacer el traspaso del fijo a ono.

alguien sabe como va la instalacion del tl,si va los cable del tll del ptr empalmao con la caja de ono,si ono me pone una roseta nueva o si me quita el cable del ptr del telefono y lo pone a la caja de ono...

No recordaba yo que el tecnico va dos veces una para internet y otra para tlf,creia que lo dejaba ya todo preparado desde la primera cita

superllo

Si hacen igual que en mi época sacan un cable de teléfono por el mismo sitio que te entra el de Internet y lo llevan hasta el sitio más cercano donde pase la instalación interior de tu casa, ahí lo empalman. Si tu casa es "nueva" y los cables van por dentro de la pared quedará bien, si es "antigua" y los cables van por el rodapié entonces quedará un poco chapuza.

BocaDePez
BocaDePez

Empalman el cable que viene de la calle (el de ONO) directamente a la instalación interior. El PTR hasta puedes quitarlo si quieres. Incluso usan la misma vertical.