BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Instalación teléfono domo2

ManuelSp

Perdonadme, se que este foro es de ADSL pero quería plantear un problema que estoy teniendo con la instalación de un teléfono domo2

El pasado 5 de agosto intente pedir un teléfono domo2 en alquiler a través de la página web de movistar. En vista de que la pagina web no me dejaba pedirlo llame al 1004.

La comercial que me atendió (bastante antipática por cierto) me hizo el pedido y me dijo que en los próximos días me lo instalarían.

Pasaban los días y los días y por casa no aparecía nadie a instalarlo, la fecha prevista de instalación era el día 06 de agosto según su página web

El día 15 me pongo en contacto con ellos para ver que pasa y me dicen que la solicitud está en curso y que no saben cuando los van a instalar que lo único que podía hacer es poner una reclamación porque se había pasado la fecha prevista de instalación. Puse la reclamación, al día siguiente mire la pagina web de movistar de nuevo y ponía una nueva fecha de instalación, el día 16 (Ese mismo día) y desde ese día 15 no he vuelto a tener noticias de movistar.

Suelen tardar tanto en instalar el teléfono?

Debería llamar para ver qué pasa?

Saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

Pasa de ellos y comprate un telefono en una tienda normal. Por lo que cobran por la instalación y el mantenimiento del domo te puedes comprar uno nuevo todos los años (y de mejor calidad).

Ahora mismo tienes pack duo de inalámbricos muy majos (no cutres) por 50 euros y seguro que puedes encontrar un sobremesa sobre ese precio que sea más que decente en cualquier centro comercial.

El alquiler de terminales es antieconómico, quizás hace 30 años valiera la pena (que lo dudo) pero hoy en dia definitivamente NO.

superllo

Si no necesitas que te pongan una roseta mejor cómpralo tú en cualquier tienda de comunicaciones. Y si necesitas una roseta igual cualquier electricista que sepa hacerlo te la pondrá.