Perdonadme, se que este foro es de ADSL pero quería plantear un problema que estoy teniendo con la instalación de un teléfono domo2
El pasado 5 de agosto intente pedir un teléfono domo2 en alquiler a través de la página web de movistar. En vista de que la pagina web no me dejaba pedirlo llame al 1004.
La comercial que me atendió (bastante antipática por cierto) me hizo el pedido y me dijo que en los próximos días me lo instalarían.
Pasaban los días y los días y por casa no aparecía nadie a instalarlo, la fecha prevista de instalación era el día 06 de agosto según su página web
El día 15 me pongo en contacto con ellos para ver que pasa y me dicen que la solicitud está en curso y que no saben cuando los van a instalar que lo único que podía hacer es poner una reclamación porque se había pasado la fecha prevista de instalación. Puse la reclamación, al día siguiente mire la pagina web de movistar de nuevo y ponía una nueva fecha de instalación, el día 16 (Ese mismo día) y desde ese día 15 no he vuelto a tener noticias de movistar.
Suelen tardar tanto en instalar el teléfono?
Debería llamar para ver qué pasa?
Saludos!!