Bueno como ami me pusieron telecable hace menos de 2 meses y a mi novia se lo pusieron (r) hace 2 dias pues que mejor que una comparativa de la instalacion de cada uno jaja
Primero una foto de mi instalacion de telecable:

Y ahora la de r de ella

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Bueno como ami me pusieron telecable hace menos de 2 meses y a mi novia se lo pusieron (r) hace 2 dias pues que mejor que una comparativa de la instalacion de cada uno jaja
Primero una foto de mi instalacion de telecable:
Y ahora la de r de ella
Si tuvieses unas fotos más grandes para que se viesen mejor... :D
La telecable no tiene nada mas.detras de eso entra de la calle hasta la caja que esta detras de la tapa.En la tapa esta el splitter abierta por debajo con 3 salidas y los 3 cables enchufaos,los cuales se meten por detras de los muebles y ya no se vuelve ver hasta llegar al cable-modem y al deco pvr. La de R es diferente,tiene la caja que sale de la calle que es la que pone R en grande.Y de ella salen 1cable que se enganchanal splitter mas adelante (casi donde se escucha al ordenador) donde se divide en los 2 cables (deco y cable-modem).Tambien ella tiene una salida de telefono dentro de la cajita,(no se si tiene el telefono enganchao en ella). Tambiene el detalle que contrato 10 megas y le pusieron un cable-modem thomson de docsis 2.0. Tambien decir que ella tiene 30-35 de latenciay yo no paso de 15....
Esas bases de telecable que son nuevas? , por que ami en su epoca me pusieron dos bases de superficie puenteada una a la otra. una para la tv y otra para el cablemoden. puedes abrirla la base? para ver que tipo de repartido lleva dentro?
a mi me las cambiaron hace cosa de año y medio
Son relativamente nuevas sí, yo también tenía lo que tu dices y cuando me pusieron el thomson me lo cambiaron a como está en la primera foto.
Si les mando que me cambien la instalacion por una de estas nuevas me cobraran?. es que queda todo mas recogido ai en el salon , que no las otras bases.
tu novia es de galicia ? porque si no como es que tiene R ?
no hay que pensar mucho para pensar o que es gallega y vive en galicia o es de donde sea y vive en galicia
Si es gallega y tiene r por que ahora mismo vive alli xd
Que envidia me das, yo tengo todavía lo que me pusieron cuando me aboné, en los albores de esta empresa, lo único que me cambiaron es el cablemodem. En resumen una pared llena de trastos.
yo tengo la pared detras del sofa que parece eso un campo de tiro, hay 12/13 aujeritos mede in telecable, cuando pinte los tapare
12/13? pero que hacian antes xddd.Ami me tiraron el cable desde abajo hasta detras de la caja 1 agujero (le llevo su tiempo hacer el agujero bien) y ya ta no me hizo mas agujeros.(tambiend ecir que el cable lo meti por donde tenia el del digital plus xd)
si tengo 4x2 cajas = 8
2 del motorola 5100
2 del 6120
Después para pasar los cables nuevos del deco de una habitación agrandaron el aujero con un taladro y con una barrena tan grande que la sacaron por el otro lao y se cargaron la roseta del teléfono, por cierto el aujero que dejaron sirve casi para el ave
a que te instalo moncisa?
Si te refieres ami,el chaval dijo que era de telecable que no trabajaba para ninguna subcontrata...
telecable no tiene técnicos propios. solo hay 1 auditor pero que no instala solo revisa instalaciones y en caso de que se le instale a algun vip se deja caer por alli para dar imagen de empresa. Si iba de marrón era de moncisa y si iba de azul de zener.
Te lo decía por los cables embridados, en moncisa todo se embrida, mientras que en zener o se deja suelto o se grapa.
ami el ultimo que vino a casa a instalar el deco pvr , era de moncisa , primera vez que venia moncisa a mi casa desde el 2005. y no era un chavaletes como zenner , era un tio que rondaria cerca los 30. y la verdad me parecio mucho mas profesional y agradable que los que pasaron de zener por aqui , que eran crios la mayoria.
Ami el que me me puso la instalacion al contratarlo tendria casi 40 años,sin embago los que me vinieron a poner el deco grabador eran 2 chavales que yo creo que tenian mi edad xd no tenian mas de 21 22 años xd