BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

instalacion de telecable en mieres

BocaDePez
BocaDePez

Cuando piensa telecable empezar a instalar la red de cable en las casas de mieres , porque salvo una calle de mieres el resto no tiene nada.
Alguien sabe cuando van a empezar??????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

niidea ya sabes las cosas de palacio van despacio

BocaDePez
BocaDePez

Lo que me fastidia es que en enero mucho salir en los periodicos telecable llega a las cuencas , y no el titular deberia ser telecable llega a UNA CALLE de las cuencas.
Despues de 5 meses sigue habiendo solo una calle en mieres que tenga telecable . Menos titulares en los periodicos y mas instalar , lo que les interesaba era salir en el periodico cogieron instalaron una calle y lo demas lo hacen cuando les parezca , bueno como todo en mieres.

🗨️ 1
TiwaZ

JAJAJAJJAJAJAJA

Ke razon tienes... a mi me tardaron 2.5 meses en venir a ponerlo en mi casa.... sin comentarios....

dawlad

No te confundas , en Mieres no . En avilés pasa igual , yo tengo linea con ellos y un amigo k vive a 50 metros dijeron que no se lo ponen hasta dentro de 1 año

🗨️ 1
asturcon

Pues será como tire el viento porque el otro dia un amigo se dio de alta en mediamark de miercoles y el lunes siguiente le llamaron para hacer la instalacion al dia siguiente, ¡ No me lo podia creer !, pero fue cierto. Estor fue en Oviedo.