Cuando piensa telecable empezar a instalar la red de cable en las casas de mieres , porque salvo una calle de mieres el resto no tiene nada.
Alguien sabe cuando van a empezar??????
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
instalacion de telecable en mieres
niidea ya sabes las cosas de palacio van despacio
Lo que me fastidia es que en enero mucho salir en los periodicos telecable llega a las cuencas , y no el titular deberia ser telecable llega a UNA CALLE de las cuencas.
Despues de 5 meses sigue habiendo solo una calle en mieres que tenga telecable . Menos titulares en los periodicos y mas instalar , lo que les interesaba era salir en el periodico cogieron instalaron una calle y lo demas lo hacen cuando les parezca , bueno como todo en mieres.
JAJAJAJJAJAJAJA
Ke razon tienes... a mi me tardaron 2.5 meses en venir a ponerlo en mi casa.... sin comentarios....
No te confundas , en Mieres no . En avilés pasa igual , yo tengo linea con ellos y un amigo k vive a 50 metros dijeron que no se lo ponen hasta dentro de 1 año
Pues será como tire el viento porque el otro dia un amigo se dio de alta en mediamark de miercoles y el lunes siguiente le llamaron para hacer la instalacion al dia siguiente, ¡ No me lo podia creer !, pero fue cierto. Estor fue en Oviedo.