BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Instalacion telecable

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,vereis tengo unas cuantas dudas aver si me podeis ayudar a resolvermelas.Por fin despues de varios años ya han desplegado telecable en san juan de la arena.Han levantado varias calles han puesto chapitas en las aceras que pone telecable etc..etc..

Bien mi duda es la siguiente.En la parte que yo vivo son 3 bloques de edificios separados,no estan juntos.Como todos los edificios del pueblo los otros 2 tienen como 2 macarrones saliendo debajo al lado de las chapas de hidroelectrica del cantabrico menos el mio.He hablado con los obreros y dicen que no me preocupe que mi edificio ya esta listo que no necesitan hacer agujeros......¿Como puede ser esto si los 3 edificios tienen casi 60 años....?Tienen alguna forma aparte de sacar el macarron al lado de la fachada y subirlo por ai? O me a tomado el pelo sin mas el encargao de la obra y el lunes lo tengo que llevar de la manita aver que no han hecho nada...? Gracies.

Sergiusll

si tienen 60 años posiblemente te tiren el cable por la fachada hasta una toma

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Claro pero ai esta el asunto no han puesto toma cerca del edificio lo mas cerca esta a unos 40 metros del edificio al lado del otro.

🗨️ 17
Sergiusll

tranquilo por eso, TeleCable cuando cablea una zona la cablea de cabo a rabo, ( si es que tu comunidad dio permiso ) llama al 900 222 111 y comentales el caso

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,vereis soy el que hizo el post y pasa una cosa,os explico.Telecable a puesto ya el cable por todo el pueblo,por casa incluso callendo por callejuelas alejadas del pueblo por todos lados.Ahora bien,el unico edificio que queda sin instalar es el mio.Son 3 edificios como he dicho y yo vivo digamos el de la derecha del todo.Bien,pues en el edificio del medio tienen salida y lo tienen instalado en la fachada,y enel de la izquierda no quieren instalarlo.La salida del de la izquierda queda lejisimos pero han dicho que el de mi edificio tendria que salir de ai (EN VEZ DE PONERNOS SALIDA PROPIA QUE SOMOS MAS DE 40 PISOS!!!) ahora esta es la ultima semana que van a estar antes de dar servicio en junio,y no entiendo por que no pasan el cable desde el edificio del medio hasta el mio en vez de pasarlo por 3 edifcios y tantisimos metros.Los obreros me han dicho que vendria el viernes o mañana lunes a instalarlo pero no se si fiarme ya.....por que fui a una tienda telecable y no sabian ni que calles estaban instaladas y se pusieron hablarme de soto del barco que esta a 3km.....me gustaria saber si sabeis algun numero donde llamar que no sea atencion al cliente que tampoco saben por donde andan mas que para vender,o alguna oficina principal aunque sea en oviedo,por que no puede ser esto,no es que nadie deje o no deje ponerlo,no es que no tengan licencia para poner mas cable,no es que esten mas zonas sin poner,es que se han equivocado de forma muy clara ala hora de pensar por donde va pasar el cable y solo es pasarlo del edificio de al lao hacia el nuestro que ya dimos todos nuestro permiso y nos llegaron cartas por donde nos iba a ir etc....agradeceria mucho al ayuda.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
limpoer
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
westlaw
🗨️ 2
limpoer
🗨️ 1