BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

instalacion telecable

BocaDePez
BocaDePez

hola vereis os explico yo tengo el "trio" de telecable, bueno tengo el modem en mi habitacion y me a dado un amigo otro cable modem que voy a poner en otro pc que tengo en otra habitacion.

problema xD

como saco en la otra habitacion otro cable (coaxial se llama?) para conectarlo al nuevo modem?

o ya tengo ese cable por todos los tubos de la instalacion de la casa?

no se vamos haber si alguien me dice que tengo que hacer para poder conectar el cable modem en otra habitacion

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Conectar un segundo cablemoden, dice... xD

No puedes. Ah, y dile a tu amigo que no sea chorizo y que lo devuelva si se dio de baja.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

anda y pk no se puede?

osea no puedo tener dos tomas de internet en la casa???
vamos eso me parece patetico con adsl en cada habitacion tienes tu toma de telefono.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto no es adsl (tu debes de ser el que tenia los microcortes jazzteleros no? xD)

Solo te funcionará un cablemodem, el tuyo. El de tu colega ni siquiera va a conectarse a la cabecera si esta en otro nodo, y menos aun si se ha dado de baja, ya que tienen una mac propia. No es como un router que todos valen para todos.

Para sacar conexion a un segundo PC puedes usar por ejemplo el propio router de jazztel y hacer llegar la señal por wifi. En adslayuda habia un tutorial donde explicaban como configurar el comtrend para conectarlo a un cablemodem.

Por cierto ¿que central telefonica tenias tu? Porque yo soy tu inversa. Me he dado de alta en jazztel y de baja en telecable y eso de los microcortes me mosquea.

BocaDePez
BocaDePez

yo no se si podra conectarse , pero si que ai cosillas para estos clablemodem, para kitarles el firm de la operadora y meterle otro, con lo que yo pienso que ya no tendrias problemas de ke si esta activado o no . ai miles de webs y de foros para eso . se habla mucho en los foros de zacky.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y de paso que le haga uncaping y que le ponga 10 megas de bajada y subida.

No, espera.... mejor 20 megas. 10 por cablemodem. Y si consigue un tercero, ya tendra... ¡30 megas!

BocaDePez
BocaDePez

anda y pk no se puede?

osea no puedo tener dos tomas de internet en la casa???
vamos eso me parece patetico con adsl en cada habitacion tienes tu toma de telefono.....

que con adsl puedes tener mas de un modem/router por linea????
supongo que querras decir varios ordenadores conectados por cable/wifi a un unico router, eso tambien lo puedes hacer con telecable, pones un router neutro y ale a navegar todos los ordenadores de casa.

🗨️ 1
jandropeich

a ver, alma de dios, no confundas términos.

en tu casa puedes tener y poner cuantas tomas de red (internet) quieras y sepas.

tema cablemodem: en principio cada cablemodem tiene su propia mac y está activado y consignado a su propietario, pero es como es caso de los famosos decos que "viajan" de un usuario a otro. este no es el lugar donde se te indique cómo hacer que el cablemodem de tu colega funcione en tu casa, además de que tu amigo debería devolverlo, puesto que dicho terminal es un depósito, es decir, es de telecable.

cómo realizar la instalación de varias tomas de red/internet en tu casa es harina de otro costal, pero la forma más simple y fácil es a través de un router, fijo o inalámbrico, para que puedas conectar cuantos equipos desees (tema ya tratado en múltiples hilos de este foro)

BocaDePez
BocaDePez

Mensajes con semejantes tonterías deberían de ser borrados directamente xd

🗨️ 1
GoTeLiN

+1