Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Instalación tecnica del adsl de vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Os comento mi problema, yo tengo una linea de telefonica y he decidido contratar adsl vodafone, pero solo adsl. Fui a la tienda y me dieron el router y el moden usb por el cual me conecto a internet en estos momentos. En la tienda me comentaron que en unos dias me enviarian unos tecnicos para activar la linea, estos acudieron a mi domicilio y al explicarme lo que iba a realizar me di cuenta que de esa forma me quedaria sin linea de telefonica y no les deje. me entere que vodafone (comunitel) no tiene linea compartida con telefonica y que tendria que poner otra linea osea otro cable de mi piso al portal para no perder la de telefonica.

me podriais si esto es verdad?

como es la instalacion tecnica del adsl de vodafone.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Pues así es. Pero tengo una duda ¿Por qué quieres mantener tu línea de telefónica de 14€/mes m´s el ADSL de otra compañía? Además, creo, que con vodafone contratas también una línea de voz en el pack, o ya la tienes contratada. Y si te llevases el número de telefónica, solo te supondría 5€ más al mes con TP a fijos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues así es. Pero tengo una duda ¿Por qué quieres mantener tu línea de telefónica de 14€/mes m´s el ADSL de otra compañía? Además, creo, que con vodafone contratas también una línea de voz en el pack, o ya la tienes contratada. Y si te llevases el número de telefónica, solo te supondría 5€ más al mes con TP a fijos.

Además, si portas, no te cobrarian instalación alguna.

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que contrataste ADSL UNO y que la línea de voz la asocias a tu teléfono móvil de contrato de Vodafone.

La instalación que te iban a hacer los técnicos de Telefónica es correcta. Tienes que tirar otro cable de tu casa a la central, con lo cual tendrías dos PTR. De uno saldría la voz (Telefónica) y de otro saldría el ADSL.

De todas formas, es mejor siempre contratar el ADSL Tarifa Plana y portar el número fijo de Telefónica a Vodafone. Al venir de Telefónica, ni siquiera tendrían que ir técicnos a tu casa. Se haría el cambio automáticamente.

🗨️ 1
JosepAND

Soy yo, que no estaba logeado.