BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Instalacion tdt+sat en una unifamiliar

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Os adjunto la instalación que tengo actual y la instalación que pretendo hacer instalando una antena parabólica. (adjunto dibujo)

Tengo una serie de preguntas al respecto.

- está bien la instalacion?

- Para ver el satélite en otra habitación puedo poner otro receptor? o solo funciona un receptor

- Voy a perder señal al mezclarlas señantes TDT+SAT y luego desmezclarlas. Necestaré un amplificador de señal?

Por cierto como se adjunta el dibujo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no veo el dibujo que mencionas,de todas maneras la instalcion no tiene ningun problema, la mejor solucion es comprar un combom sat/TDT, que se venden en cualquier tienda especializada, el precio quizas no llegue a 100 euros, estos descodificadores tienen entrada y salida para la antena terrestre, donde conectaras el TDT y otra toma con un conector tipo F "roscado",la salida normal a traves de euroconector, el descodificador solo saca un canal segun elijas TDT o SAT.Se puede sacar una conexion a otro televisor, bien via cable o traves de un transmisor de senal, pero se vera el mismo canal en ambos televisores.

orza

vukits

para una vivienda unifamiliar, no necesitas ningun tipo de amplificadores..

no puedes mezclar las señales, de cada antena, debe partir un cable por separado.

saludos