BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Instalacion tarjeta grafica

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un portatil dell d620, he instalado el ubuntu 12.10, en detalles de mi ordenador me dice que la tarjeta grafica es desconocida, tengo instalada una intel, exactamente una "mobile intel(r) 945gm express chipset family, me he metido en intel y me danda a esta dirección, (link roto) , de la opciones que hay cual escojo? y como se instala despues?. Gracias de ante mano

Harry
1

No creo que para esa gráfica te tengas que ir fuera de los repositorios... ¿tienes instalado xserver-xorg-video-intel? compruébalo en una terminal con sudo dpkg -l | grep xserver-xorg-video-intel

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias harry por contestarme, pero al final tuve q quitar el ubuntu, por que se me calentaba el portátil una bestialidad, puse otra vez windows,

pero he leído q las versiones anteriores no calientan los portátiles, q es un fallo de las nuevas versiones. Miraré versiones anteriores para instalarla.

🗨️ 1
Harry

Algo leí sobre problemas de calentamiento y duración de la batería con cierto kernel. Y no si era generalizado o sólo en ubuntu. Pero de aquello hace ya tiempo, pensaba que ya lo habrían solucionado.

Mejor que buscar versiones anteriores yo probaría con otra distro.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

formatee el ordenador e instale el Windows xp, iré investigando distros más antiguos para ver cual va mejor.