BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Instalacion SS5660

BocaDePez
BocaDePez

Wenas! E montado una red con dos PC's, un hub y el router SS5660, uno de los Pc's ya tenia instalado y configurado el router, peor ahora necesito instalar y configurar el router en el otro PC y no tengo ni drivers ni nada,por favor si alguien me pudiera decir como instalarlo y como configurar mi LAN para k todod furule muxas me harias un gran favor, ademas necesitaria tb los DRIVERS! o donde conseguirlos!!GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No necesitas drivers para ese router. Simplemente, asigna a cada PC una ip propia y una mascara de subred igual para los dos. Fijate sobre q mascara de subred trabaja el router y pon la misma a los PC.
Por ejemplo:

Router: IP 192.168.0.10 SubnetMask 255.255.255.0

PC1: IP 192.168.0.1 La misma subnetmask
PC2: IP 192.168.0.2 Lo mismo de arriba.

Eso si, el router debe estar configurado para multipuesto.

Tambien debes configurar en cada PC cual será la puerta de enlace, en este caso es la IP del router: 192.168.0.10.

Poner las DNS en cada PC.... y listo.

Es fácil.

PD: En todo caso lo q tienes q mirar es que el Firm del router esté actualizado. Espero que te funcione.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

E exo eso de poner las IP's a cada pc,pero no se como se pone el router en modo multipuesto!
Si sabes como ayudame porfavor!!