BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Instalación Splitter, cortes de línea.

BocaDePez
BocaDePez

Después de muchos dolores de cabeza porque el router se desconectaba a veces cuando recibía llamadas, me dijeron que sólo podía tener como máximo 3 microfiltros conectados a la red, tenía 6. Bueno, como solución me comentaron lo de instalar un splitter a la entrada de la línea, justo después del ptr. Esta mañana lo he hecho, tirando un nuevo cable exclusivamente para el router.
El caso es que, he llamado un par de veces y se ha vuelto a desconectar el router, pero ahora en todas las llamadas realizadas, no como antes que solo era a veces.

Ahora, cúal es la solución? este tema me viene de largo y nada de nada, que no hay forma. Mi única duda puede estar en que haya conectado mal el splitter.
Tienes en un extremo una toma que pone Phone, y en el otro extremo dos tomas una que pone Line y otra Modem. Al principio por lógica pensé que por el que está solo debía conectar el ptr y luego en los dos del otro lado teléfono e internet. Pero según los rótulos, se conecta línea y router en uno y en el otro teléfono. Es lo único que podría estar mal.

Alguien que haya hecho esto podría echarme una mano? Me han comentado que podría cortar el ptr... van por ahí los tiros?

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a quitar el ptr, después conecta la linea a la entrada line, el teléfono en phone y el router en adsl. Yo lo tengo así y no tengo problemas.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces, saltándome el PTR no tendría que tener problemas, verdad? Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

El splitter sustituye al PTR.
QUita el PTR y dejalo con el splitter.
Un cable directo desde la salida del splitter (Pasba) al router. Y a la otra salida del splitter (PAST) todos los cables de telefonos.

Claro está kita todos lo microfiltros

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perfecto, no sabía que sustituía el splitter al ptr. Pues nada solo me queda quitarlo, los microfiltros ya los quité ayer.

Pues nada, duda resuelta, muchas gracias a todos.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Nada, al final he quitado el ptr y se sigue desconectando. Ahora ya si que no se que hacer. Alguna idea más?