BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Instalación de skyDSL paso por paso

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Acabo de ver que en adsl4ever.com han colgado un reportaje sobre la instalación de skyDSL paso por paso, seguramente a muchos de vosotros os interesara... creo que la dirección directa del documento es adsl4ever.com/afondo/2/

Saludos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
javichete

sera casualidad pero ahara
que timofonica va a lanzar una oferta de adsl rural
se multiplican las alabanzas a skydsl
no se no se
pero a mi esto me huele a simple propaganda
muy alejada de la realidad...
basta con ver los post de este foro
donde todo el mundo se parte los cuernos
...incluidos instaladores profesionales
pero y el final del articulo...
equiparandose con ventaja al adsl convencional
vamos un reportaje a fondo :-P :-P
por eso la gente no sabe darse de baja
sera para una segunda parte...de
como darse de baja de una operadora satelite.
este riguroso "a fondo" sobre como instalarse este sat
no toca para nada los problemas reales
que la gente en este foro ha contado
compañeros verdaderamente expertos en esto del sat
algunos han pasado por todas las compañias
para rematar el exaustivo estudio no se toca la relacion
calidad/precio....ni su nulidad con los p2p...
en fin una muy buena informacion para engancharse a skydsl
solo tengo una duda.....pequeñita
esta gente habra pagado los 45×12 euros del ala
osea 540 para hacer este buen reportaje
o la habran devuelto antes de 15 dias... 8-) 8-) :-o :-o

🗨️ 4
Rural

Si le han aceptado la devolucion me corto las venas, ya que segun ellos en el momento en que te has conectado por primera vez tienes que pagar todo el año.
Ya ley el articulo a fondo, en la primera pagina pone calcado, osea copi paste de la pagina de Skydsl.
En su investigacion a fondo hemos visto como han puesto la antena sin problemas, se nota que la gente de este foro son un atajo de inutiles.
Nos dice que funciona mejor que su ADSL, sin palabras.
Dinero? pues 30 € de esta gente mas su correspondiente tarifa plana de telefonica, como vemos un precio casi igual al ADSL total euro arriba o abajo que mas da.
Los problemas de instalacion y demas, incontables, sera que soy un torpe, pero que cosa mas curiosa e estado con Ya.com, NebySky,AstraSat y ningun problema para configurar dicha conexion pero llega esta y a uno se le olvida todo lo aprendido.
Ya esta bien de tomarnos por tontos, todos sabemos que a falta de pan buenas son tortas, que si no tenemos acceso a otro sistema de "banda ancha" este es la unica opcion que tenemos y que funciona mas rapido que la conexion RTB, eso nadie lo discute.
Pero lo que si discuto es que intenten compararme el satelite con un ADSL convencional.
En cuanto a lo de telefonica, pues a apretar el culo hasta final de mes y ver que nos dice, aunque me imagino que alos que tenemos Trac nos seguiran dando como siempre.

🗨️ 3
javichete

hola rural
...que no son 30 son 44.9
por es una conexion de 16 megas
suponiendo que sea la baratita claro
que la cara son 69.9 al mes
a estos 45 hay que sumarles...
coste de linea 15+ t. plana 20 euros
osea el tema sale por unos 70 al mes
.....................................................
a mi me ha empezado a picar en la nariz
cuando en el menu de la pag
hay un enlace directo a propaganda de skydsl
¿ por que será ? :-D :-D :-P :-P

🗨️ 2
Rural

Che, lo que yo digo javichete, el mismo coste que un adsl clasico,euro arriba euro abajo.
Que le buscas a todo los tres pies, no seas tan mal pensado, que ves una coincidencia y ya estas pensando mal.
Jejejejee
;-)

BocaDePez
BocaDePez

Javichete, Javichete...

Lo probaron.

Les gusto, y además, mucho.

Y lo recomiendan.

Pero primero, antes de opinar lo probaron con todas sus posibilidades y limitaciones, que las tiene.

BocaDePez
BocaDePez

yo tb lo he instalado con una antena de 60cm como el del reportaje este y tampoco lo veo tan dificil orientar la antena, el problema es que no te dicen lo de la polarización de la LNB i claro sin eso es IMPOSIBLE orientarla, pero una vez con eso, no es tan tan dificil como he leido por estos foros. Yo creo que con una antena de 80 i con la polarizacion de la LNB bien puesta se orienta en 1 hora maximo...

Buscas ASTRA 28 i luego mueves un poco i ya lo tienes... no lo veo tan dificil...

BocaDePez
BocaDePez

por cierto, sobre lo de que le funciona mejor k un ADSL de 4 megas creo que pone, eso es porque el lo debe usar con una linea de telefono buena, no un trac, i al ir a 56k i todo eso hay menos retrasos... lo digo porque yo lo he probado en mi casa de la ciudad y luego en la casa del pueblo i en el pueblo va mucho peor, pero navegando en la ciudad mi padre no notaria la diferencia con un adsl creo eh...

🗨️ 7
antifraude

Y tú chico? lo notarias? a ver... te doy mas pistas;
1. enchufa la play 2 para jugar online, como en la cuidad, y hala!!! No puedes, ni la x-box, tampoco van con satelite
2. intenta jugar online con el pc, y hala!!! no puedes un retraso de cagarse.
3. instalas el emule para bajarte algo y hala!!! no funciona.
4. instalas el bittorrent+ para bajarte algo y hala!!! no funciona.
5. en el hipotetico caso de que consiguieras bajarte un par de juegos de unos cuantos gigas en descarga directa (dificil) y entonces te aplican la politica de restriccionde bajada que aplican a este tipo de "banda ancha por satelite" y te recortan el ancho de banda y hasta TU PADRE LO NOTARIA.
5. intentas contratarlo con las llamadas gratis, aun pagando mas que las demas adsl y hala!!! no puedes.
Ahora despues de todo esto, querido amigo boca de pez, te pregunto: tu padre no notaria la diferencia entre un adsl normal y otra por satelite pero... Y TU?

🗨️ 4
javichete

hola
no hay que engañarse
esta claro que dos rtb chutan mas que una
que dos adsl chutan mas que una
que una adsl +un sat chuta mas que una...
pero que cuestan bastante mas que dos
y que ademas tiene unas LIMITACIONES
por todos conocidas....
y el que no se las conozca
que se de una vuelta por este foro
con los ojos bien abiertos
el sat no es una alternativa al adsl
es un mal paliativo
mejor que un trac o un rtb rural
pero que aveces con la politca de restriciones
de los sunistradores de sat
se que da igual de mal
o peor que estas conexiones
y por su puesto los precios muy alevados
y ojo
que timofonica monta adsl
en sitios aislados
pagando muchisimo mas claro... :-? :-?
y si funcionaran bien yo seria el primero
en estar calladito xxxddddd
y ojo no confundirse
por que yo descargo muy bien
hasta que me capan la conexion
lo jodio es que me las capan enseguida
lo de skydsl tiene mas merito
por que la gente no puede conectarse
y se desconfigura mucho
cosa que no ocurre con los demas
un saludo ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Insisto:

¿has probado ya skyDSL?

BocaDePez
BocaDePez

Antifraude:

soy el representante para España de skyDSL.

te supongo abonado al servicio por la serie de experiencias que comentas has tenido con respecto al uso del mismo.

¿es asi?

respecto a tus puntos:

1).- No hay, por parte de los fabricantes deplay 2 y x-box, sispositivos DVB a fecha de hoy, ni drivers qe los soporten.
Ahi no hay nada que skyDSL pueda hacer.
2).- dependiendo del canal de retorno esos retardos se minimizan, hasta el punto de que en RDSI puede utilizarse para VoIP.
3).- Es necesario configurar el programa P2P que vaya a usar. Envía un e-mail a nuestro soporte técnico, con tu nombre de usuario y tu número de registro de abonado y te ayudarána configuararlo adecuadamente.
4).- Igual que en 3.
5).- ¿Cuál es esa política de restricción de bajada?. la tecnología de satélite no gestiona el ancho de banda como en los enlaces terrestres. No funciona así. Ponte en contacto conmigo, con tu número de cliente y nombre y tendré mucho gusto en explicarte cómo funciona nuestro servicio
5).- (otra vez) El servicio skyDSL es UNIDIRECCIONAL. skyDSL no proporciona canal de retorno, luego no podemos ofrecer ningún tipo de tarifa combinada. Existen varios operadores que es posible la tengan en su portfolio de productos, desde Telefónica de España, gracias a la cual, no se te olvide, hay acceso al servicio universal de telefonía, incluida Internet, Ley 34/2002, de 11 de Julio, Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI),en todo el territorio nacional, Wanadoo, Arrakis...
Tienes información al respecto en la página web del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, apartado de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones.
En fin Javichu, yo creo que si te informas bien, recurriendo a fuentes objetivas, puedes sacarle mucho más partido a tus conocimiento del sector de las telecomunicaciones, en el que yo llevo desde 1.982 y aún no he dejado de aprender.
Y si, cualquier padre se daría cuenta de la diferencia entre un ADSL normal y la conexión a banda ancha desde satélite,simplemente en que la composición de cualquier página es mucho más rápida en la bajada por satélite, que funciona en modo bloque.

🗨️ 1
fukui

hola.
Hoy he recibido el equipo y por supuesto espero que funcione como dices tu en el foro.
como me puedo poner en contacto contigo

Rural

Solo una pequeña observacion, yo tengo Trac y me conecto a 56 ya que el mio es el digital y no el antiguo analogico.
Y una pregunta cual es la polarizacion? mas que nada para ayudar o ayudarnos.
Gracias y un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La polarización es HORIZONTAL.

El giro del LNB mejora la potencia de señal.

BocaDePez
BocaDePez

pero haber, estamos hablando en el supuesto, de que no puedas tener adsl, evidentemente nadie se pondria una conexion por satelite porque si. Lo unico que dice ese reportaje es que desde ftps baja rapido y que navengdo si la subida es decente no da una sensacion muy diferente de la que da un adsl.

evidentemente que todo lo que dices es cierto, pero estamos partiendo de la base que no puedes tener adsl no??

🗨️ 3
javichete

hola claro...
lo unico que pedimos es que no se de gato por liebre
y ya esta
aguntariamos los precios,
las capadas y las incompetencias
con mejor humor
sencillamente me jode que se engañe a la gente
na mas ;-)
un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola, Javichete:

soy el representante en España de skyDSL.

¿lo has probado ya?

¿Conoces, de verdad, lo que vas a recibir a cambio de tu dinero?

No capamos. Si crees que si, por tu propia experiencia, dime con qué programa P2P y podemos ayudarte a configurar adecuadamente tu ordenador con un correcto funcionamiento.

Quedo a tu disposición.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy uno de los afortunados "" poseedores de esta excelente conexion a internet que es SKYDSL"" .
Cuando dices que no capais a nadie lo diras textualmente verdad, ya que tengo contratado el de 4 megas y ultimamente no va mas alla de 300 e incluso menos.
hos he mandado varios correos y ni flores por respuesta. perdon el dia 24_01 me llego uno diciendome que el dia 25 cortabais la conexion no se para que.
asi que porfabor no digas mas mentiras en ningun foro.
los p2p no funcionan bueno si a 5 o con picos de 15 con una conexion de 4 megas es la leshe verdad..?
pero eso es lo de menos ya que lo que me preocupa es que no me puedo ni bajar nada con el ftp de la oficna central ya que trabajo en mi casa.
por cierto sabeis todos los del foro que eso es incumplimeinto de contrato por parte de skydsl y se puede anular el contrato y el pago de las mensualidades

un saludo

jose

BocaDePez
BocaDePez

La polarizacion se refiere al giro del LNB sabes? tienes que ponerlo entre unos 30-40º osea algo asi \ mirando desde atras la lnb. y con esto ganas un 20% o asi de señal o mas depende. claro intentar buscar eurobird3 sin la lnb girada con un plato de 60 es una locura, con la polarizacion bien puesta se puede hacer, pero mejor con un plato de 80.

BocaDePez
BocaDePez

hombre yo creo que la gente que contrata el satelite, y sabe que se configura mediante un proxy ya puede entender que programas avanzados no funcionaran no???

que alguien que se pone una parabolica sabe algo de esto no? xd

Rural

Gracias por indicar o indicarme lo del LNB,ire probando y comentare que tal.
Por cierto en cuanto a lo de que no funcionan determinados programas porque se usa proxi casi que no estoy de acuerdo, no entiendo mucho de proxis, pero ONO, Telefonica etc funciona a traves de proxi y si que van dichos programas.
Un saludo

🗨️ 1
javichete

bueno cambiando de tema
sabies algun programita que sirva para descargar
de rapidshare
con la historieta de los numeritos...
y encima el proxi del satelite
la cosa esta chunga
antes lo dejaba descargando por la noche
pero ahora no hay manera
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

estamos hablando de dos proxys totalemnte diferentes, uno es un proxy local i el otro del ISP y ademas, los proxys que te refieres de telefonica ono y tal solo afectan al puerto 80. los demas puertos son directos!