BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Instalación Sistema Operativo en Potátil ACER 9420

BocaDePez
BocaDePez

¡Hola amigos! A ver si alguno de vosotros/as ha tenido el mismo problema que yo.
Tengo un Portátl ACER ASPIRE 9420 y he decidido reinstalar el sistema operativo que viene en la partición oculta, con la intención de dejarlo como el primer día. El manual dice que después de revisar en el Setup, debe de está activado donde dice D2D Recovery, pues que lo reinicie y cuando salga el logo de Acer, pulse a la vez + para comenzar el proceso de recuperación.

Mi problema está en que el todo lo del Setup está OK pero cuando arranco el ordenador, pulso la combinación de teclas y nada de nada. El portátil sigue el proceso de abrir mi sesión, y pasa olímpicamente de la reinstalación.

Pregunto, ¿alguno tiene solución para este problema?.

Muchas gracias por su atención. Un saludo a todos/as los foreros/as.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Yenyen

Yo tengo un TM3002 y tuve el mismo problema no hubo manera de que arrancar desde la partición oculta al principio del disco. Ni actualización de bios ni nada no habia manera. Con el CD suministrado tampoco increible.
Total que tengo un licencia de WinXP profesional y tengo un xp pirata puesto............

🗨️ 2
canariux

Lo importante es la clave, osea que da igual que el cd sea original o no.

🗨️ 1
Yenyen

El pirata no me aceptó la clave original no se porqué. Lo del alt + f10 no funciona.
La verdad que es un fallo grave porque quien no sepa restaurar de otra forma....

canariux

¿Y si pruebas alt + f10?

BocaDePez
BocaDePez

El problema es que Alt +F10 no funciona, y ese es el problema en sí, que no tengo manera de hacer que se ejecute el arranque de la instalación. Lo decía en mi exposición, lo que pasa es que no se porqué no se escribió.

BocaDePez
BocaDePez

Para que funcione lo de Alt+f10, debes poner el dvd que subministraron con el portatil, en el que biene todo, drivers y windos

Un saludo.

Hipostatic

BocaDePez
BocaDePez

YO REINSTALÉ EL VISTA CON EL CD QUE ME SUMINISTRARON AL COMPRARLO Y AHORA NO ME FUNCIONA EL BLUETOOTH. ADEMAS TAMPOCO ME FUNCIONA LO DE ALT+F10... GRR!! HE PROADO CON UNO DE USB Y NO ME CARGA EL DRIVER POR NO SER COMPATIBLE. CONCLUSION: ESTOY MOSQUEADO CON LOS DE ACER Y CON EL W. VISTA. UN SALU2. -> sinfirm@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LO MEJOR ES IR AL FABRICANTE ACER SERIES.COM .TODO ESTA ALLI. UN SALUDO

BocaDePez
BocaDePez

Hola no se si lo ha slucionado, sino es asi lo primero que tienes que hacer es entrar en la bios y activar la opcion para que te funcione el Alt+F10 tiene que estar en "Enabled" si por una de aquellas tu no has puesto nunca una contraseña te la pedira la que viene de casa por defecto son seis 0 osea "000000" y tranquilo que ese ordenador te lo reinstala todo incluido los drivers cuando reinica por primera vez despues de la restauracion, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

MUY SENCILLO CABALLERO .NO TE MOLESTES YO HICE LO MISMO QUE TU PERO NADA. SOLUCION : DESISTALA WIN VISTA..Y A CORRER.LO INSTALAS DE NUEVAS Y TE VAS A LA PAGINA DE ACER SERIES .COM Y ALLI TIENES TODOS LOS DRIVERS QUE QUIERAS . Y TE ASEGURO QUE VA VOLADO .MUCHO MEJOR QUE DE FABRICA .Y OTRA COSA NO SE OS OCURRA RESTAURAR SISTEMA O SE VOLVERA LOCO EL ORDENATA.UNSALUDO .....

BocaDePez
BocaDePez

funciona el "alt + f10" para la instalacion del sistema operativo.
pruebalo.

J-492

Tengo un acer 9424 con windows xp media center y al instalar una tarjeta de telefonica movil se ha fastiado el windows. NO puedo utilizar los programas de recuperacion de acer, ni incluso copiar archivos. Me da un error de RUNDLL32.EXE. ¿Como puedo recuperar o restaurar o arreglar el sistema?