BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Instalación sin wifi

BocaDePez
BocaDePez

Me han instalado internet en una linea que tenia telefono+tv y no me han puesto router wifi. Me va bien que el PC principal vaya por ethernet, pero quiero wifi para las consolas y portatiles (futuro).

¿Había que pedir explicitamente para que te lo pongan con WIFI?

¿me cobrarán por cambiar a uno con WIFI?

campi

Si quieres que ono te ponga el wifi debes pagar... Siempre puedes hacerlo por tu cuenta comprando un router neutro con wifi.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Sé que puedo poner un punto de acceso...faltaría mas.

Ono me cambiaria el router por uno wifi? Cuanto cobran?

Es bastante triste que en 2010 sigan poniendo routers/cablemodems sin wifi. En las conexiones ADSL se lleva poniendo routers wifi por defecto desde hace 6 o 7 años.

🗨️ 19
vukits

con los 50M venden el Netgear WNR3500 (al que se le puede poner DD-WRT) a precio reducido.

saludos

PD:

Es bastante triste que en 2010 sigan poniendo routers/cablemodems sin wifi.

con los ladrillos wifi que pone ONO (aunque para navegar, ver youtube y chatear, basta), da las gracias :D

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

gracias

🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

No se que cable modem wi-fi ofrecera ono hoy en dia, pero yo tengo uno thompson desde hace tiempo y la verdad es que funciona bastante bien, no he tenido ningun problema ni con las descargas directas ni con programas p2p van como un tiro, tanto por wi-fi como por ethernet.

Un saludo.

🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo

Lo que es triste es que uno no sea capaz de informarse y ver que a dia de hoy no hay ningun cablerouter Docsis3.0, de ningun fabricante.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo triste son tus intervenciones

X(

🗨️ 1
djnacho

Por norma general, si hay que especificar que se quiere WIFI. El motivo, es que si no lo especificas, el ISP (no sólo ONO, sino cualquiera), puede entender que sólo vas a conectar un dispositivo, y por ello, en vez de cablerouter wifi, te instalan un cablemódem. Ese es el principal motivo, por el cual, siempre hay que especificar que se quiere un cablerouter wifi (la opción cablemódem+router neutro WIFI, sólo está disponible en los 50 Mb).

Y no se si te cobrarían el cambio, pero, posiblemente si (aunque esto no estoy seguro al 100%).

Un saludo :)