Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Instalación SIN IDEA

Por favor voy a contratar el duo telefónica de 3 MB, pero no tengo mucha idea de informatica, solo soy un adicto a los ciber-cafés. ¿Me recomendais contratar el router autoinstalable? ¿O me volveré loco y debo de llamar al técnico?.

Por cierto, el router ¿donde se coloca?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

la instalacion es tan sencilla como seguir el manual que se…

la instalacion es tan sencilla como seguir el manual que se adjunta.
      Microfiltros en los telefonos. Enchufas el router a la luz. Pones el cable del telefono del router a la roseta del telefono. Pones el cable de red desde el router a la tarjeta de red de tu ordenador. Lo enciendes y ya tienes internet. Sin necesidad de ningun cd ni historias. Saludos.

• Cerrado

No sé que equipos darán ahora pero, cuando yo me di de alta a…

No sé que equipos darán ahora pero, cuando yo me di de alta a finales del año pasado, regalaban el router monopuerto Comtrend Conectabox. Funciona prácticamente como un módem; lo conectas a la corriente, a la línea telefónica, al PC mediante un cable de red..., y listo. Si no quieres complicarte, es una de las mejores opciones.

• Cerrado

En primer lugar,haces bien contratando el duo pues es el…

En primer lugar,haces bien contratando el duo pues es el mismo que tengo yo y de momento me va de perlas,en segundo lugar si contratas el duo el tecnico te lo instalara todo,router incluido,tampoco es tan dificil va conectado al ordenador y a la toma de corriente y de telefono,el manual que te viene te lo explica detalladamente...pero como e dicho el tecnico se encargara de instalartelo todo.
      Otra historia distinta sera como abrir los puertos,que tampoco es muy complicado y que tambien viene muy bien explicado en el manual.
      Y una cosa mas,esta negativa,solo te conectara una toma para que conectes el telf. y el ordenador......lo digo por que yo en mi casa tenia 2 telf. uno en mi cuarto y otro en el salon,para la segunda toma tendras que pagar,siempre que la quieras claro.
      Y creo que nada mas,espero haberte ayudado... :-P

• Cerrado

Te saldra mas sencillo invitar a algun amigo que controle a…

Te saldra mas sencillo invitar a algun amigo que controle a unas cervezas, no es muy complicado, viene con instrucciones muy claritas