Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Instalación SIN IDEA

BocaDePez
BocaDePez

Por favor voy a contratar el duo telefónica de 3 MB, pero no tengo mucha idea de informatica, solo soy un adicto a los ciber-cafés. ¿Me recomendais contratar el router autoinstalable? ¿O me volveré loco y debo de llamar al técnico?.

Por cierto, el router ¿donde se coloca?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Guiller

Te saldra mas sencillo invitar a algun amigo que controle a unas cervezas, no es muy complicado, viene con instrucciones muy claritas

Ricardo80

En primer lugar,haces bien contratando el duo pues es el mismo que tengo yo y de momento me va de perlas,en segundo lugar si contratas el duo el tecnico te lo instalara todo,router incluido,tampoco es tan dificil va conectado al ordenador y a la toma de corriente y de telefono,el manual que te viene te lo explica detalladamente...pero como e dicho el tecnico se encargara de instalartelo todo.
Otra historia distinta sera como abrir los puertos,que tampoco es muy complicado y que tambien viene muy bien explicado en el manual.
Y una cosa mas,esta negativa,solo te conectara una toma para que conectes el telf. y el ordenador......lo digo por que yo en mi casa tenia 2 telf. uno en mi cuarto y otro en el salon,para la segunda toma tendras que pagar,siempre que la quieras claro.
Y creo que nada mas,espero haberte ayudado... :-P

Gerwalk

No sé que equipos darán ahora pero, cuando yo me di de alta a finales del año pasado, regalaban el router monopuerto Comtrend Conectabox. Funciona prácticamente como un módem; lo conectas a la corriente, a la línea telefónica, al PC mediante un cable de red..., y listo. Si no quieres complicarte, es una de las mejores opciones.

Juane-cc

la instalacion es tan sencilla como seguir el manual que se adjunta.
Microfiltros en los telefonos. Enchufas el router a la luz. Pones el cable del telefono del router a la roseta del telefono. Pones el cable de red desde el router a la tarjeta de red de tu ordenador. Lo enciendes y ya tienes internet. Sin necesidad de ningun cd ni historias. Saludos.