BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

INSTALACIÓN Y SERVICIO

BocaDePez
BocaDePez

Estoy super descontenta con la Compañía ONO. Hace menos de 2 años ya tuve muchos problemas .. y ahora me acabo de cambiar de domicilio y también. El día 28_08 solicité un cambio de domicilio ... Comentan que aprox. tardarán 10 días y no es cierto. A través de un contacto mío contacté con la empresa subcontratada y el día 13 por gestión de un operario de Moviestar me vinieron a revisar ellos la linea. Todavía a día de hoy 20_08 estoy esperando al técnico de ONO para revisar todo ... y eso que llamé el lunes 17 ... Es una pasada !!. Estoy por darme de baja.

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo estoy teniendo el mismo problema, el 13/09 llame a ONO y me ofrecieron una oferta interesante de 50 megas y me dicen que tengo q esperar 48horas a que me venga el tecnico y me den el router para que me suban la velocidad. Pues bien, tras pasadas las 48h y tras decirme algunos operadores sudamericanos que no tenia nada tramitado, llame y los dias siguientes (porque no venia el tecnico). Tuve q llamar a bajas hoy mismo y ponerlos en su sitio y q me lo dejaran por escrito. Pues bien, me dieron un nº de ref. para que me dejaran constancia de ello y rezando para que no me den de nuevo esquinazo. Que verguenzaa de servicio!

BocaDePez
BocaDePez

yo pase a 50mb de ono en 24 horas.....y eso que me tuvieron que poner router nuevo y todo............pero yo soy empresa y el trato es diferente..........pero empresa en una casa, y no tengo nada de empresa

BocaDePez
BocaDePez

No es tanto ONO como el técnico de la subcontrata que te asignen.

Mala suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo varios años con ONO y la verdad es que el servicio es deprimente, siendo cliente si les llamas te tienes que pagar tu la llamada ya que el 1400 es lo mas parecido a los telefonos de llamada caliente, esta ultima vez he tenido que llamar tres veces y desde un movil por que no tenia linea telefonica y cada vez que llamo me dicen que no tengo dado el aviso, la verdad que es vergonzoso y eso que pago 70 €., mensuales, otros por menos te dan mejor servicio, asi que by, by.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si les reclamas el dinero de lo que te han costado las llamadas te lo devuelven descontándotelo en la siguiente factura.