Estoy super descontenta con la Compañía ONO. Hace menos de 2 años ya tuve muchos problemas .. y ahora me acabo de cambiar de domicilio y también. El día 28_08 solicité un cambio de domicilio ... Comentan que aprox. tardarán 10 días y no es cierto. A través de un contacto mío contacté con la empresa subcontratada y el día 13 por gestión de un operario de Moviestar me vinieron a revisar ellos la linea. Todavía a día de hoy 20_08 estoy esperando al técnico de ONO para revisar todo ... y eso que llamé el lunes 17 ... Es una pasada !!. Estoy por darme de baja.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
INSTALACIÓN Y SERVICIO
Hola, yo estoy teniendo el mismo problema, el 13/09 llame a ONO y me ofrecieron una oferta interesante de 50 megas y me dicen que tengo q esperar 48horas a que me venga el tecnico y me den el router para que me suban la velocidad. Pues bien, tras pasadas las 48h y tras decirme algunos operadores sudamericanos que no tenia nada tramitado, llame y los dias siguientes (porque no venia el tecnico). Tuve q llamar a bajas hoy mismo y ponerlos en su sitio y q me lo dejaran por escrito. Pues bien, me dieron un nº de ref. para que me dejaran constancia de ello y rezando para que no me den de nuevo esquinazo. Que verguenzaa de servicio!
yo pase a 50mb de ono en 24 horas.....y eso que me tuvieron que poner router nuevo y todo............pero yo soy empresa y el trato es diferente..........pero empresa en una casa, y no tengo nada de empresa
No es tanto ONO como el técnico de la subcontrata que te asignen.
Mala suerte.
Yo llevo varios años con ONO y la verdad es que el servicio es deprimente, siendo cliente si les llamas te tienes que pagar tu la llamada ya que el 1400 es lo mas parecido a los telefonos de llamada caliente, esta ultima vez he tenido que llamar tres veces y desde un movil por que no tenia linea telefonica y cada vez que llamo me dicen que no tengo dado el aviso, la verdad que es vergonzoso y eso que pago 70 €., mensuales, otros por menos te dan mejor servicio, asi que by, by.
Si les reclamas el dinero de lo que te han costado las llamadas te lo devuelven descontándotelo en la siguiente factura.