BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

INSTALACION ROUTER WIFI EN BANDA ANCHA

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una duda. Tengo una línea de 6mb de ONO con un router Scientific Atlanta, y por otra parte tengo un router WiFI Thomson TCW690 de otra vez que tenía internet por WIFI también de ONO, con sus drivers y demás.

Es posible cambiar mi router por el WIFI sin tener que pasar por los de ONO? el instalador que vino a casa me dijo que no porque ellos tienen el número de serie que te da acceso y tal y pascual, pero claro, si te compras uno propio podrás instalarlo igualmente, no?

Y si fuera posible hacerlo, ¿cómo lo hago? Tengo un PC y un MAC, en este último tengo instalado el router...

Muchas gracias y un saludo.

Ana

BocaDePez
BocaDePez

No se pùede ya que cada cable moden tiene una mac y tienes que llamar a ono para que te desactiven el que tienes ahora y poner la mac del nuevo

Sammi

Pues si sabes mas que el técnico de ONO que te dijo que no se podía, porque no lo conectas y lo usas?? O vienes aquí a dudar de lo que te dijo?

djnacho

Se debe activar la MAC del nuevo cablemódem (o cablerouter en tu caso). Para activar esa MAC hay que pagar 30€. Y no hay otra forma de hacer funcionar un cablerouter distinto al que ofrece ONO con la instalación.
Un saludo :)