Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

INSTALACION ROUTER WIFI EN BANDA ANCHA

Hola, tengo una duda. Tengo una línea de 6mb de ONO con un router Scientific Atlanta, y por otra parte tengo un router WiFI Thomson TCW690 de otra vez que tenía internet por WIFI también de ONO, con sus drivers y demás.

Es posible cambiar mi router por el WIFI sin tener que pasar por los de ONO? el instalador que vino a casa me dijo que no porque ellos tienen el número de serie que te da acceso y tal y pascual, pero claro, si te compras uno propio podrás instalarlo igualmente, no?

Y si fuera posible hacerlo, ¿cómo lo hago? Tengo un PC y un MAC, en este último tengo instalado el router...

Muchas gracias y un saludo.

Ana

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Se debe activar la MAC del nuevo cablemódem (o cablerouter en…

Se debe activar la MAC del nuevo cablemódem (o cablerouter en tu caso). Para activar esa MAC hay que pagar 30€. Y no hay otra forma de hacer funcionar un cablerouter distinto al que ofrece ONO con la instalación.
      Un saludo :)

• Pues si sabes mas que el técnico de ONO que te dijo que no se…

Pues si sabes mas que el técnico de ONO que te dijo que no se podía, porque no lo conectas y lo usas?? O vienes aquí a dudar de lo que te dijo?

• BocaDePez BocaDePez
      6

No se pùede ya que cada cable moden tiene una mac y tienes…

No se pùede ya que cada cable moden tiene una mac y tienes que llamar a ono para que te desactiven el que tienes ahora y poner la mac del nuevo