Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

instalacion router speedstream 5660

vamos a ver me han pasado un speedstream 5660, actualmente tengo un moden de telefonica de esos autoinstalabres.

y kiero cambiar uno por otro
    .

me he bajao de la pagina de telefonica el programa de gestion adsl.

y he apuntao todas las ip.s dns etc y la ip externa tb.

pero no me atrevo ni a empezar tengo miedo a cargarme la conexion de por vida :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

alguien me puede ayudar a conseguir los pasword para poder…

alguien me puede ayudar a conseguir los pasword para poder configuarlo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy hasta el moñ odel router speed stream para confugurar…

Estoy hasta el moñ odel router speed stream para confugurar llevo un mes y al final decidire mandarlo a la mierda algien sabe como tengo que configurarlo paso a paso para wanadoo y con la ip y la dns automatica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

uff entrar por hiperterminal eso no se lo k es, pero ni puta…

uff

entrar por hiperterminal eso no se lo k es, pero ni puta idea , osea k tendre k googlear a ver si aprendo.

Una cosa k no entiendo, si conecto el speedstream como conecto con el si no tengo los drivers, solo me baje un fichero de telefonica k es para gestionarlo, pero nop son los drivers.

• Cerrado

[Editado 25/12/04 21:33]

Es un router no un módem usb , hombre, qué drivers va a…

Es un router no un módem usb , hombre, qué drivers va a llevar... :)

Por hyperterminal ...se refiere a entrar usando el cable serie.

Leete ESTO por si te sirve de algo.

Por cierto, entérate bien del tipo de conexión porque como ves no es solo la ip. Por cierto las dns no se ponen en el router.

Por ejemplo para configurar el router mediante cable serie si tienes multipuesto e ip fija es así:

.adslayuda multi ip fija

Si ya lo tuvieras configurado podrías usar el navegador web (tecleando la ip del router en el navegador para cambiar las cosas) pero precisamente para poder entrar desde fuera a configurarlo necesitas entrar por cable serie, ya sea usando hyperterminal o con el megavía que es el programa de los de Telefónica que lo hace más sencillo.
        Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

acabo de hablar con telefonica por si acasop, y me dice la…

acabo de hablar con telefonica por si acasop, y me dice la ooperadora k este router es practicmente imposible de configurar pk solo los tecnicos de telefonica lo pueden resetear

es posible esto?

• Cerrado

Busca en Google con la palabra resetear efficient 5660, te…

Busca en Google con la palabra resetear efficient 5660, te saldran varias paginas.., ayer yo lo resetee sin ningun problema y lo configure para Wanadoo, basicamente tienes que entrar por Hyperterminal a 38600 8,n,1 sin control de flujo..

En el momento que estes conectado, te saldra una linea de comandos despues de un minuto, si no te sale dale 2 o mas veces al return, entonces pones set default all, te pedira confirmacion y ya esta ..

Hay muchos foros de ayuda adslayuda.com, etc etc por eso te indico lo busques con google..

Feliz navidad

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

coño k seha saltao solo. algun consejo antes de empezar por…

coño k seha saltao solo. algun consejo antes de empezar por favor!