BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Instalacion de router Netgear R7000 combinado con 5387un

xiscu

Necesito mejorar el funcionamiento de mi red, y voy a incorporar un Netgear R7000 como router, dejando el 5387un que me proporciona Jazztel como modem.

Ya he buscado informacion al respecto, y veo que hay que borrar la conexion existente en ADVANCED SETUP > WAN, y crear una nueva.

Pero mi duda viene porque en mi 5387un, dentro de ADVANCED SETUP, tengo un menu antes del submenu WAN, llamado LAYER2 INTERFACE y otro llamado ATM INTERFACE, con datos ambos que a mi me parecen identicos, y que identifico mas con los datos que debo modificar, ya que entre otras cosas, aparecen la VPi y la VCi que se deben introducir.

¿Podeis aclararme donde y que debo modificar exactamente?

Ya me ha facilitado Jazztel el usuario y la contraseña que debo introducir.

Gracias anticipadas.

ranma18

Yo tengo el Huawei de Jazztel y me imagino que en todos sera igual. En el tipo de conexion eliges "Bridge" (a mi me aparece "Modo Bridge") y metes tanto el VPI como el VCI. En el router neutro tendras una opcion para poner que quieres una conexion PPPoE y alli metes el usuario y la contraseña.

Todos son parecidos. La idea es tener claro que el router ADSL ya no hara todas las funciones sino que las delegara al nuevo router neutro que se encargara de establecer la conexion.

xiscu

Gracias por la respuesta.

Una duda, la tabla ARP, ¿tambien la controlare con el router neutro?

🗨️ 1
ranma18

Si. El router del ADSL lo unico que hace es conectarse al ADSL y ya esta. No hace nada mas :). El resto el router neutro ;)

xiscu

O.K. Esta semana toca la instalacion del nuevo. Ya posteare el final feliz o la peticion de salvavidas, segun vaya la fiesta. :-/

Gracias ppr la ayuda.