Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
93 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

instalacion router inalambrico

He solicitado un Duo de Telefonica. Tengo un solo ordenador portatil con tarjeta ethernet, y he pedido router inalambrico autoinstalable. Todavia no lo he recibido pero las instrucciones que he leido por ahí parecen complejas, ¿és muy dificil de instalar? No lo he hecho nunca, per parece complejo. Un ayuda, gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola ya tengo el router inalambrico. Windows XP i portatil…

Hola ya tengo el router inalambrico.
      Windows XP i portatil con modem incorporado,

Se que será muy tonto preguntarlo pero, ...., donde pongo la ISp, DSN, etc,.... que me da telefónica? El modem Zyxtel 660, viene en multipuesto y LAN, y lo he canviado a multipuesto y inalámbrico. Cuales són los pasos a seguir? Donde pongo la ISD, ISp,etc..., que me da telefonica? Tengo que establecer conexion nueva en mi PC? en resumen, ,, QUE HAGO???

Muchas gracias por anticipado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No tienes que hacer casi nada. Pon los microfiltros a los…

No tienes que hacer casi nada. Pon los microfiltros a los telefonos, conecta el router a la linea telefonica y al pc con el cable de red. En propiedades de red local, pones en automatico el coger la ip, y en las dns pon la ip del router que será 192.168.1.1
        Si tienes adaptador inalambrico en el portatil, ver redes disponibles, seleccionar la tuya y conectar. Si te pide clave WEP le pones la que está en la panza del router, las letras en mayusculas y pon ceros (0), nó "oes" (O).
        Panel de control->conexiones de red->red local o inalambrica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

hola soy rafa y tengo en un cuarto un ordenador con el kit…

hola soy rafa y tengo en un cuarto un ordenador con el kit adsl y quiero poner un ruter en otro cuarto utilizando esa misma linea como lo puedo poner

• Cerrado

especifica mejor... por q si kieres poner 2 router o un modem…

especifica mejor... por q si kieres poner 2 router o un modem y un router a la vez, pues como q no se puede. o una cosa o la otra.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Gracias. Ya tengo conectado el router. De hecho era mas facil…

Gracias.
          Ya tengo conectado el router. De hecho era mas facil de lo que pensava. Una vez conectado el router, he buscado conexiones inalambricas, he conectado a mi router, me ha pedido el número y contraseña y ya está. De todas formas con el kit de telefonica ha sido imposible, y a pesar que conecto a Internet inalambricamente, y con red protegida, el diagnostico de telefonica me dice que no estoy conectado??¿¿¿¿. Hay algun problema para la facturacion? porque tengo ADSL mini, y un maximo de 1 Gb de bajada. Cómo lo controlaré?
          Muc¡has gracias a todos por vuestros consejos.
          Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ante todo gracias. Pero una duda, debo conectar primero con…

Ante todo gracias. Pero una duda, debo conectar primero con el cable de red y despues hacer lo que me dices, o si como es el caso, es un portatil con inalambrico, solo hago lo de redes disponibles conectar?

gracias

• Cerrado

pon multipuesto!!!!!!!!!!!!! Sinó despues tendras k ir…

pon multipuesto!!!!!!!!!!!!!
        Sinó despues tendras k ir tokateando configuraciones al poner mas dispositivos