Pues hoy he solicitado el alta nueva con jazztel y en el piso solo tengo el ptr. Ahora bien quien instala la roseta y el cableado??? el tecnico de movistar o el de jazztel??
gracias
Pues hoy he solicitado el alta nueva con jazztel y en el piso solo tengo el ptr. Ahora bien quien instala la roseta y el cableado??? el tecnico de movistar o el de jazztel??
gracias
Teóricamente, si ya tienes ptr, debería de ser el de Jazztel que a la misma vez debería instalarte el router. Pero los técnicos que actúan a domicilio son trabajadores de subcontratas que trabajan igualmente para Movistar, Jazztel, Vodafone, o para quien les contrate. Ya casi no quedan técnicos propios de Telefónica.
Saludos
ya pero el ptr es el que tenia el antiguo inquilino, ahora vendra un tecnico a conectar la linea y supongo poner un ptr nuevo no?? ese mismo tecnico instalara la roseta???
Gracias
Si el ptr está en buenas condiciones, no debería ponerte otro. Tengo otra línea contratado en otro domicilio, sin portabilidad y número nuevo de Jazztel, y el ptr es el que había en el domicilio. El técnico no lo tocó para nada
Saludos
ok pero bueno el tecnico que venga primero a conectar y verificar el ptr, sera el que instale la roseta o vendrá otro?
Sí, será ese. No te preocupes, todo suele ir muy rápido. A mi me tardaron casi nada, no creo ni que llegara a la semana ;)
Saludos
ok muchas gracias por la información.