BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

instalacion de roseta y cableado alta nueva Jazztel

BocaDePez

Pues hoy he solicitado el alta nueva con jazztel y en el piso solo tengo el ptr. Ahora bien quien instala la roseta y el cableado??? el tecnico de movistar o el de jazztel??

gracias

Ari
2

Teóricamente, si ya tienes ptr, debería de ser el de Jazztel que a la misma vez debería instalarte el router. Pero los técnicos que actúan a domicilio son trabajadores de subcontratas que trabajan igualmente para Movistar, Jazztel, Vodafone, o para quien les contrate. Ya casi no quedan técnicos propios de Telefónica.

Saludos

BocaDePez

ya pero el ptr es el que tenia el antiguo inquilino, ahora vendra un tecnico a conectar la linea y supongo poner un ptr nuevo no?? ese mismo tecnico instalara la roseta???

Gracias

🗨️ 3
Ari

Si el ptr está en buenas condiciones, no debería ponerte otro. Tengo otra línea contratado en otro domicilio, sin portabilidad y número nuevo de Jazztel, y el ptr es el que había en el domicilio. El técnico no lo tocó para nada

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

ok pero bueno el tecnico que venga primero a conectar y verificar el ptr, sera el que instale la roseta o vendrá otro?

🗨️ 1
Ari

Sí, será ese. No te preocupes, todo suele ir muy rápido. A mi me tardaron casi nada, no creo ni que llegara a la semana ;)

Saludos

BocaDePez

ok muchas gracias por la información.