Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

INSTALACION de una red inalambrica 2parte

olas mira mi problema es ke tengo un Y-72 i al formatear la pc ase tiempo ya instale el D-link ese ke no tengo ni dea pa ke es.....
    i la cosa es ke lo instalo me voi a conexiones de red i no tengo nada de una inalambrica ni de cable ni nada :S i nose porque

PERDONEN SI HABLO MAL YA E TENIDO PROBLEmAS POR ESO :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hooooola. acabode instalar internet en mi casa con rooter…

Hooooola. acabode instalar internet en mi casa con rooter inalambrico, ahora he comprado una tarjeta receptora para otro ordenador y mi problema es que no se como configurarlo en ese ordenador, ALGUIEN SABE CONTESTARME
      :-? :-o :-? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si exacto eso es lo que tengo pero mi problema es que al…

Si exacto eso es lo que tengo pero mi problema es que al instalar el D-link....... ese no se me crea ninguna red inalambrica para conectarme con el router y ese es mi problema :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Haver lo intentare de nuevo Tengo un router un 3Com…

Haver lo intentare de nuevo Tengo un router un 3Com 3CRWDR100Y72 y mi problema es que mi conexion es inalambrica por medio de ondas y tengo que instalar unos programas llamados D-link ...... para que luego en conexiones de red me aparesca una inalambrica que es la que coje la señal de las hondas etc y luego la instalacion del router me encargo yo, lo que pasa es que al instalar el D-link.... no me crea ninguna conexion inalambrica por lo tanto no tengo internet etc ....... yo solo quiero saber que tengo que hacer para que me aparesca ok ?:-( :-?

Muchas Gracias por adelantado :P

• Cerrado

A ver, al decir D-Link suponemos que te refieres a instalar…

A ver, al decir D-Link suponemos que te refieres a instalar un adaptador USB Wireles, para conectar el ordenador con el router vía wireles, es así ???.

Que sistema operativo estas utilizando ??

Lo normal es que instales el software desde un CD, que tendras con los drivers del USB, despues lo conectas, el sistema lo instalara y ya solo tienes que configurarlo.

Pasate por el foro del router y dale un vistazo para configurarlo.

http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=18

Chao.

• Cerrado

Pues no se nota, entre faltas de ortografía, lenguaje sms y…

Pues no se nota, entre faltas de ortografía, lenguaje sms y mayusculas no es facil entenderte.

Saludos