BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Instalación red & equipos Videoconferencia, alguien sabe?

oBser

Hola a todos:

Estoy buscando información a cerca de empresas que ofrezcan accesos a internet dedicados al tema de la videoconferencia... telefónica para empresas ofrece un servicio pero supercaro y no compensa porque te garantizan sólo un 10%...

¿Alguien sabe de empresas que puedan asesorarme en terminales, tipos de linea (cable, ADSL, RDSI, etc)?

Graciaaaaaaas
JC

P.D. Espero haber acertado en el foro correspondiente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ebofe

No se muy bien todavia que estas buscando exactamente.
¿Algo relacionado con la videovigilancia Ip, o algo como por ejemplo para locutorios con servicio de videoconferencia.?

O quizá sea una página web desde la que quieras mostar un video en directo a multitud de usuarios al mismo tiempo.

Espero poder ayudarte. Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

Lo que buscaba eran empresas que me asesoraran técnicamente para hacer videoconferencias desde mi empresa a USA... equipos disponibles, mínimo ancho de banda, FO, ADSL, RDSI etc...

Ya más o menos he visto que con 500kb tengo suficiente... los equipos alrededor de los 3000€ y luego una pantalla de TV de 32" como unos 800€...

Gracias por la ayuda!
JC

🗨️ 1
Frankie2004

Todos los proveedores famosos de Internet tienen sección de empresas. Además, hay docenas de carriers internacionales que solo trabajan con empresas, y cuyos nombres normalmente no suenan al gran público.

¿Cuánto es "supercaro" y no compensa? Te lo digo por ir discriminando ...