BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Instalación de R....un problemilla más

Stringfellow

Resulta que a un colega se le rompieron unas tuberias hace dos meses y tuvo que realizar obras en la casa,se tuvo que romper el enganche de telefono durante esos dos meses,llamo a R y le dijeron que si se daba de baja perdia el numero.Mi colega optó por no darse de baja y seguir pagando el telefono durante esos dos meses aunque no pudiese darle huso.

Ayer llamó a R para que le fuesen a realizar el enganche del cable que viene de la calle y le sueltan que debe de pagar como una conexion nueva 60 euros+30 de desplazamiento........joer no os parece exajerado???....sabeis de alguna compañia que no cobre a sus nuevos usuarios jazztel o así?...

gracias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
papa

jojojojojo

Si quieres se lo hacen gratis...

Lo único que el seguro de la casa se haga cargo. Yo lo miraría.

🗨️ 2
Stringfellow

no gratis no.....pero no que te cobren lo mismo que un nuevo cliente que entra no?.......no sé es mi impresión....ya que has estado pagando un servicio que no has podido utilizar para conservar tu numero..... :-?

🗨️ 1
sibilio

Ya, pero entiende que eso no es problema de R. El que tendria que solucionarlo, fue el manazas que se cargó toda la instalación telefónica. Eso es así en R y en cualquier otra compañía: Todo lo que pase del PTR para adelante, es problema del consumidor. En el caso que nos ocupa, tu amigo se decidió a hacer obras en su casa... ¿eso es problema de R?
Un saludo.

BocaDePez

Hasta el PTR es problema de R.
Del PTR hacia dentro es problema de tu colega(siempre que no tenga el mantenimiento avanzado contratado)

🗨️ 11
Nemesisdesatan

¿Y si lo contrata despues del accidente? ¿Le arreglan el estropicio, o no?

🗨️ 2
kaskito

Jejejejeje, pues claro que no. Si contratas un seguro, no te cubre accidentes antes de la fecha de contratación. Sino, menudo negocio.

🗨️ 1
Nemesisdesatan

Pero no es un seguro, es un contrato de mantenimiento, no se si el mantenimiento avanzado cubrira esto, pero yo preguntaria, porque si es asi le puede resultar mas barato, lo que me parece raro es que no se lo comentasen al decir que tenia un problema en el cableado interno.

Stringfellow

no no , no me habeis entendido...dentro la instalacion esta bien,unicamente tienen que enganchar fuera en la fachada el cableado que fue lo que se rompio. :-) ....
....por otra parte,cierto que no es problema de R pero ellos te tienen cojidillo por los huevines con lo de "si se da usted de baja le quitamos el numero".....unicamente digo que debian de tener en cuenta la fidelidad con el cliente y ya que el pagó esos dos meses le podian hacer un precio distinto (aunke sean 10 euros de rebaja no?).....

🗨️ 7
BocaDePez

Si se da de baja le kitan el numero? psss q pida la portabilidad en el nuevo y au.

Nemesisdesatan

Si es antes del PTR SI es un problema de R, al menos en cuanto a la resolucion, otra cosas es que ellos pidan responsabilidades a a quien lo estropease, pero desde luego la resolucion es cosa suya, logicamente, lo mismo que si fuese depues del PTR, en la red interna, asi seria cosa del cliente a menos que tuviese contratado el mantenimiento de la misma.

Saludos.

BocaDePez

Diles que no tienes linea, sin más explicación, y que ellos se encarguen de solucionar el tema.

BocaDePez

Una vez un cabroncete les cortó los cables de acometida al edificio donde tengo mi negocio llamamos y arreglaron la instalación exterior sin coste alguno.

El problema hasta el PTR es suyo, y deben restablecerte el servicio. Si luego quieren meterte en el juzgado será asunto suyo.

2125152X

Si es el cable "colectivo", por llamarlo así (lo que está antes del PTR), no sólo es obligación suya repararlo, sino que puedes pedirles una compensación (o una indemnización) por todo el tiempo que ha estado inutilizado.

🗨️ 2
needoxygen

amen

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez