BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Instalación de R en un dúplex

Buster

Hola.

Me gustaría saber si alguien que viva en un dúplex tiene R instalado.

Es para saber cómo hacen la instalación cuando tienen que llevar el cable al piso de arriba.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si tienes una preistalacion en el edificio, los nuevos suelen tener una preistalacion para poder pasar cables por el interior de las paredes.

Lo hacen con una guia y tiran el cable por ahi..

En caso que no tengas.. tendran que ,orar como hacerlo, en todo caso te recomiendo que estes con ellos, porque hay algun tecnico, no todos, que son un poquillo chapucillas

🗨️ 2
Buster

Es un piso nuevo así que los cables del teléfono van por el interior de las paredes. El problema que le veo es que el cable de R es bastante gordo y no sé si pasaría.

¿Pasan ese cable gordo o usan hilos como los que usa Telefónica?

🗨️ 1
caniki

El cable que pasan es como el de la TV,si tiene el piso instalacion interior tiene que pasar este cable y alguno mas gordo.,a mi me lo pasaron sin ningun problema.

BocaDePez
BocaDePez

Normalmente la preinstalacion de los pisos nuevos, incluyen para una conexion por red o del coaxial que usa r.
lo mas facil es que mires en el panel de telecomunicaciones del piso si hay algun tubo corrugado sin cables y por ahi podra pasar.

🗨️ 5
Buster

¿El coaxial que usa R para internet es el mismo que el de la TV o es de otro tipo?

🗨️ 4
sibilio

Es el mismo

🗨️ 3
Buster

¿Entonces se puede aprovechar una toma de TV, ya sea cambiándola o dejándola como está, para enchufar el router de R y que haya internet?

🗨️ 2
daviddrf
🗨️ 1
Buster