BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Instalacion R en casa

BocaDePez

Hola.

Recientemente me voy a cambiar de vivienda, a un piso alquilado y querria contratar R. El problema que tengo es que la chica me comento que los cables para las tomas seguramente vayan por fuera (es decir, pegados al zocalo). Y digo yo, porque me parece rarisimo que no lo hagan. No pueden pasar el cable por dentro de la pared y sacarlo donde lo necesite?

Si fuera en mi casa no me importaba, pero al ser un piso alquilado tampoco quiero pasar un cable por todo el pasillo

Y otra duda que tengo. Si pongo el wifi, por ejemplo, en la entrada, R no me da el pincho para la recepcion en el ordenador no? Supongo que no, pero bueno, asi salgo de dudas.

La verdad es que me da rollo contratar la instalacion, que lleguen alli y me digan que no pasan ningun cable por dentro y que tengan que agujerear alguna pared. Que digo yo, si no va por dentro el cable, como lo pasan desde el descansillo a mi casa? furan por encima de la puerta? jaja Decir que en esta casa tengo R y lo pasaron por dentro, pero al llamar y decirme la tipa del telefono que no, que iba por fuera ya me dejo con la duda.

Graciñas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leira

Depende de la antigüedad del piso, si se entra por fachada o por el pasillo, si tiene tubos o no y si estos están atascados. Hasta que vayan a mirar no lo puedes saber. Aunque si no estás conforme con el planteamiento de la instalación, siempre la puedes cancelar que esto lo puede hacer el instalador. Si el piso tiene menos de 15 años lo más seguro es que puede ir por tubo.

Lo del adaptador usb wifi si te lo pueden poner, pero con el iva te cobran 54´45 eurazos que aunque te lo instalan ellos y te lo cambian si se te estropea, te compensa comprarlo por tu cuenta.