Hola.
Recientemente me voy a cambiar de vivienda, a un piso alquilado y querria contratar R. El problema que tengo es que la chica me comento que los cables para las tomas seguramente vayan por fuera (es decir, pegados al zocalo). Y digo yo, porque me parece rarisimo que no lo hagan. No pueden pasar el cable por dentro de la pared y sacarlo donde lo necesite?
Si fuera en mi casa no me importaba, pero al ser un piso alquilado tampoco quiero pasar un cable por todo el pasillo
Y otra duda que tengo. Si pongo el wifi, por ejemplo, en la entrada, R no me da el pincho para la recepcion en el ordenador no? Supongo que no, pero bueno, asi salgo de dudas.
La verdad es que me da rollo contratar la instalacion, que lleguen alli y me digan que no pasan ningun cable por dentro y que tengan que agujerear alguna pared. Que digo yo, si no va por dentro el cable, como lo pasan desde el descansillo a mi casa? furan por encima de la puerta? jaja Decir que en esta casa tengo R y lo pasaron por dentro, pero al llamar y decirme la tipa del telefono que no, que iba por fuera ya me dejo con la duda.
Graciñas