BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Instalacion del PLC

BocaDePez

Para disponer del PLC se precisa de una instalacion especial en casa o es algo parecido al ADSL que te entregan el modem, se conecta y arreando. :-D :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

Para casa te dan un modem, pero en la entrada de la linea elctrica(en el cuarto de contadores)necesitan instalar unos ordenadores, por lo que si no hay varios vecinos que lo quieran, te mandan a paseo.

🗨️ 1
jesus294

Si la idea es que llegue a todos los lugares, en especial donde no llega el ADSL, dicese casi todos los lugares son casas, un contador por casa, lo que pasa en muchas ciudades como la mia, que hay casi mas unifamiliares y pisos de 5 o 6 viviendas (de los que raro es que quieran una cuarta parte) se comerian una mierda, a no ser que lo puedan colocar en el transformador a baja el adaptador para los vecinos, que seria la solucion (e imagino que algo parecido haran (En Badajoz se dicen que estan haciendo pruebas en el Nevero, el poligono industrial)

BocaDePez

en el cuarto de los contadores necesitas que te instalen unos ordenadores vamos a ver no necesitas que te instalen ningun ordenador simplemente si tu distancia al transformador de baja tension es grande te ponen un mini repetidor algo parecido a un modem muy pequeño y no tiene nada que ver que lo soliciten mas vecinos o no simplemente informate si tu bloque es uno de lo lo seleccionados para implatarlo primero

🗨️ 1
Juanba

Yo os cuento lo que se:

Yo lo tengo instalado y soy el único en mi bloque que lo tiene, lo unico que me han instalado es un repartidor en el cuarto de contadores que sirve para todos los vecinos, ademas a quien lo solicite le ponen una especie de filtro en su linea . Luego en tu casa ya solo hace falta el modem con un filtro que va en el enchufe de la luz que lo quieras poner.

Saludos