BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Instalacion pésima de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Ayuda: Llevo casi 2 semanas esperando a q ONO venga a instalarme el internet,la semana pasada vino un técnico de Movistar a hacer unas verificaciones y me dijo que todo esta correcto a los 10 min. me llamaron de Ono para darles el numero de tarjeta de credito y me cobraran los 30 eur . Y a dia de hoy sigo esperando la instalacion. Llevo varios Dias llamando a un 902 y lo Unico que hacen es abrirme pinches reclamaciones que no van a nada. Quisiera un numero para llamar darme de baja y me devuelvan mi dinero , q para cobrar son muy rápidos. Que decepcion Ono hubiera preferido jazztel. Roberto un saludo

amigos895
1

Según dices contratastes ono adsl. Vamos que movistar te sabotea y culpas a ono xD.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Haber wey para empezar no estoy en Movistar. Y si, culpo a ONO porque me dijeron que en 2 semanas a mas tardar tendria el servicio y pasaron mas y nada. Y gracias por tu ayuda . Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Al cliente le tiene que importar un pimiento de quien sea la culpa, a quien te tienes que quejar es al que te cobra y ellos son los que se tienen que buscar la vida y reclamar a Telefónica si es preciso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues el que me cobro es ONO. Xcierto, no hay mas personas en este foro?. Pues nada muchas gracias x tu ayuda . Un saludo

vukits

¿Tienes algun router adsl en casa?

¿Ya has recibido el router de ONO?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No en casa no tengo ningun router ni nada, es la primera vez que contrato adsl y me decidi por ONO y ya vez lo mal que empezamos . Gracias.

superllo

Te lo paso al foro de Ono ADSL (ULL).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ayuda: Llevo casi 2 semanas esperando a q ONO venga a instalarme el internet,la semana pasada vino un técnico de Movistar a hacer unas verificaciones y me dijo que todo esta correcto a los 10 min. me llamaron de Ono para darles el numero de tarjeta de credito y me cobraran los 30 eur . Y a dia de hoy sigo esperando la instalacion. Llevo varios Dias llamando a un 902 y lo Unico que hacen es abrirme pinches reclamaciones que no van a nada. Quisiera un numero para llamar darme de baja y me devuelvan mi dinero , q para cobrar son muy rápidos. Que decepcion Ono hubiera preferido jazztel. Roberto un saludo

🗨️ 3
superllo

Y yo te he dicho que:

Te lo paso al foro de Ono ADSL (ULL).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y donde es ese foro? Me puedes dar el link?. Muchas gracias

🗨️ 1