BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Instalación pase de 100 megas a 300

Gibbons

Muy buenas tardes.

Por una oferta que he aceptado en bajas me van a cambiar de 100 (doblados a 200) a 300 megas, y me ha llegado un mail de Vodafone diciéndome que irá un técnico a mi casa, pero en el 123 no me han sabido decir en que consiste...

Tengo instalación de cable con ono, me van a meter más cableado o simplemente es para cambiar el router? Que router ponen? (los dos que he tenido, uno de marca extraña y el actual un Cisco no se caracterizan por ofrecer una buena conexión wifi). La instalación de cable se hizo en 2012.

Muchas gracias!!!!

telemako
1

cambio de router

🗨️ 7
Gibbons

Gracias! Que modelo suelen poner?

🗨️ 6
dolbydigital
1

Actualmente es el COMPAL CG7846E .

Saludos.-

🗨️ 5
Gibbons

Gracias!!!! Espero que me de mejor cobertura que mi actual Cisco....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Gibbons
IIAlexII

También pueden instalar el Technicolor tc7210, ¿no?

Gibbons

Confirmado, ese es el modelo que me han puesto... Un mundo frente a los dos anteriores!!!

Gracias ;)

p1tu

Te van a cambiar el Router solo, seguramente te ponga el ultimo Compal que instalan ellos y la verdad es que lo probe durante unos dias e iba muy bien. Aunque si quiere wifi de calidad ponte un router neutro aparte!. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que te cambiaran el ruter.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 100mb, que pagas o por cuanto te han dejado los 300mb? En bajas supongo...

🗨️ 1
Gibbons

Buenas

El precio son sesenta y pico (el pico no lo se exacto porque cuando me llamaron estaba a otras cosas), con 300 megas, fijo, móvil (1gb 200 minutos) y tv esencial con tivo y paquete fútbol.

El router que me han puesto es el COMPAL que hablan y va como un tiro, he descubierto un nuevo mundo gracias al wifi 5ghz :)