BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Instalación de otra toma de red Ethernet en casa con Adamo

Nosferatu85

Me van a instalar Adamo y he visto que instalan un segundo punto de Ethernet donde quieras (60 Euros), me gustaria saber si alguno de vosotros la habéis hecho.

¿Que Categoria de Cable ponen, Cat 6, Cat 6a, UTP o FTP?

¿Instalan Roseta con ello, para que quede todo bien presentado? ¿o solo tiran el cable te dejan los conectores y listo?

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Hola por pedir pide que te metan el cable por los tubos de la instalación eléctrica para eso deberá ser cable apantallado y supongo que pondrán rosetas de superficie cat6 ,ya que vas a pagar pide.

dSStripanteL

A mí me aprovecharon la instalación que ya tenía (así que… como eso se lo ahorraron, yo creo que me merezco que me den la password SIP, no? :D). Los latiguillos son UTP de cat 5e, pero igual ahora ponen de 6. Si pueden cat 6a o 7, ya que estamos...

Nosferatu85
1

Gracias a los 2, el nuevo punto lo metere por un tubo que ya tengo para ello, y el de la fibra ira por el tubo de la luz para sacarlo por un enchufe que lo tengo más a mano del PC. Mañana les diré que me metan el mejor cable que tengan

🗨️ 2
dSStripanteL

Nada @Nosferatu85r , estamos para ayudar/compartir ;)

Oye, si puedes please... a ver si logras que el técnico suelte algo de prenda con lo de la dichosa contraReseña SIP, cualquier pista sino, seguro que ayuda mucho... como lo de la longitud, de 8 digitos (que no nos la hayan colado con eso).

Muchas gracias!

🗨️ 1
Nosferatu85

Sin problemas, se lo dire, cualquier cosa sereis los primeros en saberlo!

tsis

en mi caso 5 E