Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
574 lecturas y 3 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

como es la instalacion de ono en viviendas con sala riti?

Hola, nos van a instalar ono en una vivienda de reciente construcción, la cual dispone de sala RITI.

Por curiosidiad y planteamiento de instalación, me gustaria saber como es el proceso.

Con telefonica en dicha sala RITI, hay una aparato que conectan entre su red y la fibra vertical hasta la puerta de mi casa, y en mi puerta, unieron la fibra vertical con la de interior de casa hasta el convertidor y router.

En definitiva.. actualmente aparato o caja como tal, solo tengo el convertidor y router.

¿Como va con ONO?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      6

Con ONO sube un cable por la vertical del edificio del que se…

Con ONO sube un cable por la vertical del edificio del que se van sacando derivaciones a cada domicilio. El teléfono, salvo en CyL, va por par de cobre y usan la instalación existente. Ya dentro de tu casa ponen una caja en la que entra el coaxial y del que salen dos, uno para datos y otro para TV. Si no vas a poner TV incluso se puede suprimir.

Resumiendo, tendrás la caja de la que salen los dos cables y el router.

6

soy el del inicio del post, en mi urbanizacion no hay cobre,…

soy el del inicio del post, en mi urbanizacion no hay cobre, solo podiamos poner fibra de movistar , ya que al no haber cobre, no podiamos usar otros operadores sobre cobre.

solo vamos a poner internet, por lo que comentas, me puedo evitar la caja esa entonces..