BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Instalacion Ono 50 mb

Yokinclub

Hola Buenas Tardes, el problema que yo tengo es que el día 31 del mes pasado contrate los servicios de Ono 50 mb con teléfono fijo y a dia de hoy todavía no se me ha instalado nada y eso a pesar de ya tener el cable puesto ya que lo tuve contratado hace años con el servicio de televisión. En la tienda de Ono dicen que les sale el error h-3 o algo Asi pero no me saben decir, aunque descartan que no se pueda instalar ya que si tengo todos los requisitos y lo único que alegan es falta de nodos para conectar y que igual tengan que hacer una ampliacion pero que al tener de plazo 30 dias que no me preocupe. ¿Es posible que no tenga nodos para conectar? Y esa ampliacion ¿Sera Asi? O tengo que esperar a que haya disponibles y eso puede ser un mes o mas

CptMosca1

Solo puedo indicarte mi caso, en 24 horas montaron en un domicilio de 25 años con el cable ya tirado. Cuando llegue a la casa el coaxial llegaba al interior hasta una caja muy vieja de Ono de alguna instalación antigua. Vino el técnico, cambió la caja, instaló el router y a jugar. Unos 40 minutos de instalación. De esto hace 3 años. Por cierto, solo contraté teléfono e internet. No TV.

BocaDePez
BocaDePez

Lo normal es que se instale en 48 horas como mucho desde que solicitas el alta. Ayer mismo estuve en una instalación en casa de unos amigos, el alta se pidió el viernes.

BocaDePez
BocaDePez

H3, es un problema de saturación para la línea de teléfono en tu nodo, tendrás que esperar unos días.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A ver yo tuve linea de telefono con telefonica pero di de baja el numero el dia 28 comprobado y verificado por el propio Movistar, ahora mismo la linea no existe, no creo que tenga nada que ver.

🗨️ 3
Beldarr

Yo no soy experto en esto, pero si la linea la has dado de baja tu, si puede que tenga que ver.. lo normal es que pidas portabilidad, y ono le solicita a movistar ese numero. Asi , el mismo dia que uno te lo corta, el otro te lo activa, pero si ahora la linea no existe, puede que la hayas perdido ... Tal vez te tengan que dar un numero nuevo.

🗨️ 2
Yokinclub

Efectivamente yo hice contrato con alta nueva en todo

🗨️ 1
Yokinclub
BocaDePez
BocaDePez

A ver yo no se si tiene algo que ver, yo tuve linea de telefono fijo hasta el dia 28 con telefonica pero ya esta dado de baja y comprobado ese dia y en estos momentos la linea no existe, no obstante no creo que tengo ago que ver, también lo comente en Ono y no me pusieron ninguna pega. Y repito me insisten que tengo todo bien y lo único el h3 que no saben cuando se resolverá. Ahhh si que me dieron cita para el dia 5 pero la anularon ellos y me dijeron lo del error ese. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Igual tu domicilio (el inquilino anterior) tenía alguna deuda pendiente con ONO o puede tambien que estés en un fichero de morosos y el sistema informático no permita proceder a la instalación.

Sino no me explico que tengan tan pocas ganas de tener un nuevo cliente.

Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hay un duro, ni pa gasoil. :D

BocaDePez
BocaDePez

La casa es en propiedad del año 2005, yo siempre he pagado mis facturas y no debo nada a nadie. La casa se hizo con la preinstalacion de Ono. Yo tuve hace años tv con ellos pero como no la veíamos al año de permanencia me di de baja, pero no tuve ningún problema con ellos y en Ono me dicen que no tienen ningún problema conmigo solo eso del h-3 pero nada mas, yo me inclino mas a eso de la saturación que decís, lo que me extraña es que desde el dia 31 ya ha pasado casi medio mes y no es normal. A mi me interesa mucho eso de los 50 mb, donde vivo apenas hay cobertura de ADSL y los 50 mb es una bomba, mas de un vecino mío lo tiene y estan muy contentos, aunque igual también pueda ser por eso aquí tiene Ono mucha gente. Gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Chorradas to lo que te cuentan..., llamas a ONO 963000400 gratuito y les das el ultimatum de que si en 48 horas no te hacen la instalación acordada queda anulado el acuerdo por incomparecencia del equipo en este caso ONO. Si lo desea te buscas otra operadora y cuando te lleguen los de ONO un mojón patos y toas de ellos y punto pelota vale?. Eso es funcionar y actuar bien lo demás el chi-chi de la tía encarnichi. Un saludillo.

BocaDePez
BocaDePez

ono