Hola, me e quedao flipao kando fui a casa d mi vecino a arreglarle su máquina por la pésima instalacion d internet q l a echo ono, el tiene contratao ono 512k desde hace un mes con el aleta d tiburon y tiene un ordenata buenio, pIII 1000mhz y tal.
Pos bueno por lo visto el nota que le cableo toa la casa lo hizo bien, dejo el modem al lao del ordenata con el cable coaxial puesto y tal, pero esq el informatico iria con prisa o algo pq le enchufo el modem por USB pero esq tb lo enchufo el cable de ethernet a una entrada d ethernet que tenia en la pared d kando tenia la adsl de la timo teniendo una tj d red. y no le dejo nxufao el internet le dijo q se lo pusiera el solito; entonces el llamo a ono y le dijeron que asta dentro d 3 meses no podia ir el nota a arreglarselo. Vaya mierda d instalacion que le hicieron; asin que los que contraten ono en cadiz que tengan cuidao d lo q les hacen y miren bien donde ponen los cables, que en el manual del aleta pone que no se puede conectar por USB y ethernet a la vez.
Una duda: que cables necesito para conectar mi minicadena a la antena de ono de fm??? donde los compro???