BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Instalación ONO

BocaDePez

Buenas.

Ante mi total ignorancia, he decidido preguntar, porque no veo nada por internet.

Ono va por cable coaxial, pero tengo una duda. El cable coaxial es necesario tanto para internet como para televisión o sólo para este último???

Por otro lado, ellos te hacen la instalación de una roseta de coaxial o si contratas TV te ponen una roseta en el ordenador y otra en la antena de la televisión??? Digo yo que el router necesitará una conexión coaxial y el decodificador otra...

Si contratas solo internet, te preparan la instalación para la TV también???

Gracias.

Un saludo

Sergiusll

el coaxial sirve para la television y el internet

lo demas no te se contestar

AMSTRAD

al menos en mi caso, cuando contraté con auna cable, contraté sólo internet y lo que hicieron fue ponerme una sola salida para el cable-módem. Cuando contraté la tv me cambiaron el isolador por uno de dos salidas. Y sí, ambas cosas van con el coaxial.

Jazmin

Yo no soy de ONO sino de R , pero la instalación supongo que será igual.

Si contratas tv, internet y tlf ( en R obligatorio) te ponen una conexión para cada cosa, la tv tiene su propia conexión al igual que internet, dado que si sacas de una toma dos salidas, corren el riego de que no vaya bien. Y si tuvieses tlf también tendrías otra toma distinta. Ya el nº de cajas a mayores que te coloquen supongo que dependerá de la oferta de cada operador.

redline2001

De tu pared saldrá un solo cable coaxial, seguidamente, ese cable estará divido por un splitter de donde saldrán 2 cables coaxiales mas que iran: 1 al modem y otro al deco de ono.

Actualmente ponen un modem especial de donde sale la señal de teléfono, quiero decir... que del modem, sale el cable de teléfono con conexión RJ-11 ( la típica de los teléfonos de toda la vida )

yomimmo

Dependiendo de donte residas, se puede dar el caso de que los tres servicios (Television, Internet, Telefono) usen cable coaxial, en cuyo caso te instalaran un cablemodem/cablerouter con tomas MTA y un decodificador de TV con su correspontiente splitter (divisor con aislamiento), o te instalen coaxial y par de cobre, el primero para TV e Internet y el segundo para la conexion de telefonia.