BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

instalación ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace un par de días me interesé por un combinado de ono de teléfono más televisión, el único problema es que aunque el edificio este cableado mi piso es el único que no aparece en su base de datos y el técnico que ha de instalar el cable me llamo diciendo que no podía hacer nada que llame de aquí a 3 meses a ver si había más suerte. A alguien más le paso algo parecido?

Muchas gràcias,

Oriol.

redline2001

Si tu piso está cableado, solo tienen que sacar una toma a tu casa así que... o el técnico es tonto o no tenia ganas de trabajar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El piso no esta cableado, los vecinos que tienen contratado cable les hacen pasar el cable del terrado por la ventana directamente así que no creo que sea impedimento, pero me dicen que como soy yo solo que no es prioritario..toda la question esta en que cuando se cableo el edificio en mi piso no vivía nadie y pasaron de contabilizarlo y ahora es como si no existiera y no se como hacerles saber eso, para ellos si no sale en el ordenador "no se puede"..

🗨️ 2
yomimmo

Desde cualquier tienda fisica o a traves de cualquier comercial puedes contratarlo sin problemas, a traves de la web o por telefono te pondran alguna pega, pero al tener TAP tu edificio, pueden instalaartelo sin ningun problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por la respuesta intentare de nuevo insistir con lo del tAP a ver que me dicen...