BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Instalacion de Ohno tras darme de baja

BocaDePez
BocaDePez

Tenia con Ohno el internet,telefono y tv,con todo el consiguiente cableado,hasta el router,la tv y el telefono,todo esto lo puedo quitar,supongo ???,el cable coaxial del internet son bastantes metros pues va desde la caja de entrada a una de las ultimas habitaciones.

Y el de la calle que me sube por la fachada y lo pusieron extresamente para mi,que ??,la caja de conexiones tambien me molesta en el salon,pego tijeretazo y dejo el cable arras de su cajas en la calle,decir que en esta zona (castellon),las cajas y repartidores de Ohno en la calle se ven muy deteriorados casi mas que los de Telefonica.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Diego80
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Desde la caja hacia adentro quita todo lo que quieras pero lo de la fachada no puedes (debes) tocarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues en mi edificio la caja de repartir de Ono esta en la azotea abierta y con los cables a la vista,y cuando llueve se moja,seria muy facil conectar cualquier telefono llamara a china y que le viniera la factura al vecino,parte de los problemas de ono estan en sus no tan flamantes cajas de repartidores y cableado,muchas colocadas en sitios bastante peculiares.

amigos895

Cambiar cable por adsl es como cambiar un billete de 500 euros por uno de 5.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1

JE JE,los 50 megas fantasmas de Ohno,esos que solo salen en los tets de velocidad,pero que a la hora de la verdad la fluidez de navegacion y rapidez en la carga de las paguinas es mucho mas lenta que con los 6 megas de movistar,ya no te dijo con los 14 o 16 que llegan a la mayoria de gente de jazztel,NO gracias yo ya he estado en Ohno,y se lo que hablo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Los trolles no descansan... y encima con mentiras ya destapadas en más de una ocasión.

yomimmo
1

Fantasma Jazztelero a babor.

Es lo unico fantasma por aqui, TU.

Caundo tu chupimegaguay conexion de Jazztel, se tire las 24 horas del dia bajando a un promedio de 4MB/s a la vez que mantienes 600KB/s de upload vienes y me lo cuentas. FANTASMA.

🗨️ 3
Aleri
1

Yo tengo ambas, y si a la de Jazztel la califico de "Buena" a la de Ono la tendría que calificar de "Muy buena".

Que mania tiene la peña con despotricar.

Emad

Pos Yommi, acaba de caerse la puta conexión otra vez. Ya estoy harto. Casi 3 meses se ha caído tropecientos veces. Con pazztel ha caído 3 veces en 2 años. Joer. Sin hablar que 30% de los ficheros grandes que bajo dan error. O sea , no sirven pa na Luego las rutas ...... Luego la calidad de la tele, subtitulos casi que no hay ... Utilizo los subtitulos (RAE off) por que no quiero cascos.... :D Así que señor mio..........

Si Ohno no arregla esto me vuelvo con pazztel, seguro.

Emad

Imagen original en http://img808.imageshack.us/img808/8448/syslognegativo.png

Syslog ??? naaa, bromeaba :P

BocaDePez
BocaDePez
1

amen. buena descarga/subida, y PING bajisimo. no como timof.

KarmaPC

Yo estuve con Ono 12/1 y ahora estoy con Jazztel.

Pago lo mismo que con Ono y en vez de descargarme a 1'5Mb/s en Premium Megaupload me descarga a 2'2Mb/s + bono de 60min a moviles gratis de por vida(ke al final Ono tambien me lo ofrecio pero solo 6 meses)

Aparte , si descargo a maxima velocidad no se me corta la conexion, cosa que en Ono si me pasaba. Tambien puedo cambiar IP desde el PC en cuestion de segundos.

Ademas , no tengo cortes constantes. Los juegos online que juego no requieren un ping muy bajo (30-60ms) , aun asi puedo cambiar perfil y arreando. No uso el upload para nada.

En algunas ocasiones si sale mejor cambiar el billete de 500 por un de 5 , sobre todo cuando el de 500 da un sin fin de problemas que tardan en arreglar o que directamente niegan que exista o incluso te echen la culpa a ti, como son los cortes en Megaupload a maxima velocidad. Puedes ver los diferentes post sobre el tema.

En 50/5 ya no me meto pero en lo que se refiere a 12/1 , prefiero los no reales 20/2 que te da Jazztel. He probado los dos y en mi caso estoy mucho mas que satisfecho, al menos por ahora. Yo estoy a 900mts de la central , habra gente que no le salga tan bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto estando a menos de 1000 metros de la central me llegan los 20 megas de jazztel y tambien soy de los que digo que la fluidez de navegacion es mejor con jazz que con Ohno.

pacotron66

Yo tambien navego mucho mejor con jazztel 20 megas que con ono 12 megas, y me ahorro un dinerito.

Y los videos del Youtube, los veo de un tirón... sin cortes

Salu2