BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Instalacion de nueva linea ADSL, ayudadme por favor!

Lugia

Tal y como describo en el topic de este post me he decididoa instalar una linea ADSL en mi casa para sustituir a mi viejo 56ks, que el pobre ya ha tenido suficiente guerra :\

He estado mirando distintas ofertas existentes: telefonica, ya.com, eresmas, arrakis...

En principio la que mas me convence de todas es la de Ya.com con el router US Robotics, a falta de aclaracion si el router es exclusivamente USB o tambien puede ser usado mediante ethernet (alguien lo sabe?).

Por lo demas, poca cosa, bastante abrumado que estoy entre tanta oferta y tanto banner "flasheante" que no apra de distraerte mientras intentas leer algun parrafo del contrato xD

¿Agluien puede aclararme que tipo de router dan los de Ya.com?
¿Que tal es el servicio de atencion al cliente?
¿Alguna otra recomendacion de ADSL? (precios y caracteristicas pls)

Espero que podais ayudarme a tomar esta decision :)

Gracias por adelantado x)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

.... en su mac, y le va bien, creo que es una 3com

Saludos

cuqui

El router de ya.com (USRobotics) se puede usar por usb y ethernet.Por usb falla mas que una escopeta de ferias.Aparte de que se calienta mogollón da muchos problemas con su firmware.No es malo, pero aqui en España da muchos problemas.De momento no es recomendable.
Otra cosa es el 3com,pero ya no lo da.
Actualmente y mal que nos pese lo menos malo es timofónica

Lugia

nadie me puede comentar sus experiencias con distintos proveedores o guiarme un poco? :-|

🗨️ 4
chespir

si no vas a necesitar router, vete con timofónica y sus ofertas. es lo menos malo con diferencia.

🗨️ 2
Lugia

router 100%

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Telefonica de cabeza. El router es carillo, pero la conexion es celestial (al menos en mi caso).

bkt

a mi cn ya.com y el 3com me va de lujo

el unico "problema" q tuve una vez q se me reinicio el router sin motivo aparente mientras mi mula trabajaba :-P