Vivo en una ciudad de unos 27.000 habitantes aproximadamente. Desde hace más de 20 años hay una zona de cobertura 0 o media barra en sus mejores momentos.
Ningún operador ofrece cobertura en la zona y quiero saber de qué forma se podría solicitar a alguno que instale una antena nueva.
He hablado con el ayuntamiento y me dijeron que ellos no tienen competencia en solicitar antenas, que como mucho les tiene que llegar la operadora y ellos dan el visto bueno final.
El tema que este fallo lo sufre la ciudad desde hace más de 20 años y la operadora que ponga dicha antena tendrá muchos nuevos clientes que a día de hoy vivimos de VoWiFi. Pero esta tecnología no es perfecta y si sales a la calle no puedes recibir ni hacer llamadas.
¿Sabéis donde hay que contactar para ofrecer mi tejado para que pongan una antena de telefonía móvil?
No sé el motivo por el que llevamos 20 años con este problema, quizás nadie ofrece su tejado para este propósito. Y si tengo que ser el primero que así sea.
Me gustaría si alguien sabe números de teléfono, emails de contacto de las distintas operadoras para ofrecer mi tejado y que pongan una antena de telefonía. La primera que lo haga ganará muchos clientes de la de calles y calles que tienen este problema en la ciudad.