Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

instalacion nueva

Hola a todos,

Quiero ponerme internet en mi nueva casa. Ahora mismo no tengo ni linea de telefono ni nada. He visto que jazztell ofrece ponerte la línea ellos.

No se si es mejor que me la pngan ellos o telefonica. Que me recomendais?

Por otro lado he visto que telefonica tiene el alta de linea gratis. Quisiera saber si una vez que me la pongan podría contratar jazztell y poner el contrato ese que tienen que les pagas a ellos la línea.

Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

creo entender que no tienes cableado interior en tu casa…

creo entender que no tienes cableado interior en tu casa
      cuando vaya el tecnico de Telefonica te tiene que poner una linea y roseta en tu casa, y un PTR en la entrada de la linea exterior, esta incluido en el alta de linea

creo que con el alta online en Telefonica viene incluido la instalacion de una linea en el interior del domicilio
      el tecnico puede hacerse el desentendido, pero si se lo recuerdas lo tiene que instalar

con Jazztel el alta de linea tiene un coste, la ventaja es que el alta lo hacen en 5 ó 10 dias y el tecnico te instala la linea, el cableado interior, el router y te lo deja funcionando

si quieres una segunda linea y roseta en el interior tambien te lo instala el tecnico con un coste adicional
      tambien lo puedes hacer tu mismo, es facil

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el alta de linea es gratis mediante el alta online en la web…

el alta de linea es gratis mediante el alta online en la web de Telefonica
      solo tienes que darte de alta en linea basica que incluye el servicio de telefono y el mantenimiento de la linea, cuyo coste mensual es de 13,70 euros

cuando tengas la linea puedes darte de alta en el operador ADSL que quieras
      al ser una linea sin ADSL el alta es mas rapido, en dos semanas tendras adsl
      en Jazztel con el alta online dan el router gratis y 60 minutos de llamadas a moviles al mes
      ademas (acumulable) tienes 4 promociones para elegir, lo puedes ver en www.jazztel.com