BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Instalación nueva

labelga

He estado leendo vuestros commentarios sobre varios themas del ADSL por sat y honestamente me da un poco miedo lo que leo. Voy a vivir al culo del mundo pero necesito el ADSL por mi trabajo entonces me estoy informando sobre como, con quien, cuanto etc.
Depues de leer lo que leo no se más lo que pensar. Ya.com NO, skydsl NO el resto NO tambien? Alguien me puede decir algo positivo de alguno de los provedores. Soy completamente nueva en el thema y no tengo ningun punto de referencia. Necesito un dual y me gusteria llegar a la misma velocidad que tengo ahora en mi ADSL normal (1Mb) y eso 24 horas al dia. Puedo hacer la instalación de la parabolica yo misma? (he instalado mi ASTRA sat television yo misma tambien) Me parezce que la instalación es el coste más alto si llamo a una compañia para instalarlo para mi. (unos amigos han pagado 4000 euros!!) El router? Que marca es mejor, el provedor me dara uno? Y el software parezce que puede dar muchas problemas tambien?
Hey una luz al final del tunel? Alguien me puede ayudar o dar un consejo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rural

Piensa que esto del satelite no tiene nada que ver con el ADSL.
Mira se parte de la base de que lo que tu mandes lo haras por el telefono a una velocidad maxima de 5 KB,osea a pedales y que siempre que estes conectado a internet la linea de telefono la tendras ocupada, aparte de los problemas que esto contrae, caida de linea: desconexion del satelite y como no este tu delante pues eso....
Velocidad de bajada a pedales ya que pegan unas capadas impresionantes( lastima que no nos capen tambien a la hora de cobrar).
Instalacion si que puedes hacerla tu, en cuanto que a unos amigos tuyos le cobraron 4000€ creo que has puesto un cero de mas, ya que con 400 te entrara la parabolica y el moden.
Moden: los tienes tanto interiores como exteriores, para mi me da mejor resultado el exterior, pero bueno esto es como los colores.
Mi consejo es que busques otras alternativas tipo LMDS o cosas parecidas y te olvides de este tema.
Un saludo

🗨️ 1
oceans

si quieres un satelite bidireccional que funciona bien pero que es muy caro contrata con neo-sky (iberdrola)
su web es www.neo-sky.com