BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Instalación Net 1 MB WiFi

Josemari11

Hola, me gustaría saber cual es la instalación que te hacen si contratas el pack de internet con WiFi, es decir, imagino que te llevarán el cable hasta donde tengas el PC (de uso mas común en caso de haber varios), te conectarán el cablemodem y del cablemodem a un router WiFi ¿es así? ¿o hay un cablemodem que haga a su vez de pto de acceso? En caso de ser la opción cablemodem+router, ¿solo hay una ip publica y el resto son privadas dadas por el router?

Son demasiadas preguntas, pero es para ir informandome.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te ponen un cablemódem wifi, o sea un cacharro que hace las dos cosas, de router y punto de acceso. Pueden ponerte uno marca Thomson o marca Webstar. Los dos son igual de malos.

BocaDePez
BocaDePez

Es un cable-router Wifi, y efectivamente creo que viene listo para quedarse el la IP publica y asignar un rango de IP privadas a la red interna (el rango lo defines tu en funcion del número de pc's de la red)

🗨️ 1
Josemari11

Gracias, aunque al final opté para mi novia por lo mismo que tengo yo en casa, el cablemodem de siempre (así le llevan el cable hasta el ordena), porque sino ponían el cacharro en la terraza cerrada que tienen como sala de estar, y el ordenador principal está en la otra punta y no es plan de que vengan visitas y haya un cacharro ahí en medio. Además, para un solo Pc como que no necesitan wireless, y el portatil, pues lo conectan al cablemodem por ethernet y punto-pelota. Si veo que necesitan más, pues les pongo un switch como tengo yo y ya.

Venga, gracias de todas formas. Hasta luego.