BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Instalación Mountain Lion congelada cuando quedan 6 minutos

redline2001

Hola muchachada! haha .

Os comento. He preparado una usb de 8 gb con Mountain Lion, lo que es el proceso se hace bien con Lion Disk Maker y cuando booteo mac con ALT pulsado me sale para elegirlo y tal.

Uso la instalación que me ofrece el menú y algunas veces se congela y solo despues de 4 o 5 intentos, la copia se completa.

Como decía antes la copia se completo pero ahora el segundo paso que es la instalación del sistema, se queda congelado aquí.

El ratón funciona, los menús de arriba también pero al pasar un rato, me salta un error de que la instalación no ha podido continuar y eso ocurre aunque reinicie y vuelva a hacerlo :S .

El mac es un MBP del 2011 i7 con 4gb de ram y 500gb de disco, antes tenía SL y lo que intento poner es Mountain Lion.

A ver si me podéis echar un cable :D .

Gracias.

Imagen original en https://photos-5.dropbox.com/t/0/AADK7qoIgyZZU20LVPc-B4NMHEdP3ckHqORzvWN3nKnuIA/12/38482016/jpeg/32x32/3/_/1/2/Foto%202013-07-09%2010%2013%2030.jpg/aEptFMJq6vplP65p-fNeBqvcV8l0A_DzGT7aa4ooHA0?size=1024x768
BocaDePez
BocaDePez

Mi primera impresión es que la memoria usb ha tenido mejores días, yo probaría con otra.

🗨️ 1
redline2001

Ya... pero este proceso de instalación es el segundo paso o sea, es ya la imagen que está en el disco y es la que está instalado.

Yo he pensado lo mismo que tu, de hecho no lo descarto... que la memoria usb haya copiado al disco una imagen corrupta del sistema y el disco duro sea incapaz de proseguir con la instalación, llegado a ese punto.

Si resuelvo esto pondré lo que pasó y así servirá de guía.

campi

A mi me pasaba eso por un problema con el disco duro... Y en sistemas windows me ha pasado eso por un problema con la ram.

🗨️ 8
redline2001

Joer pues que raro porque antes de eso iba perfecto todo sin ningún fallo en osx :S . Estoy pasando ML para grabarlo en un dvd de una capa, luego cambiare mi unidad de dvd a la de mi hermano ( porque no le funciona ) y probare a instalar ML desde un DVD a ver que me dice y como sea del HD me voy a cagar en su madre.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Sobre todo por lo sencillo, fácil, cómodo y amigable que es cambiar hardware en los equipos de Apple :D

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
campi

Te invito a que lo cambies en el último portátil HP que tuve... xDD

🗨️ 1
redline2001

Cambiar un lector de dvd está tirado, no se que tipo de mac has visto tu.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que haces, copias la dmg a la usb directamente o bien cambias el sistema de archivos de la usb para que sea arrancable y trasladas los contenidos del dmg dentro ¿?¿?¿

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Has cambiado a tabla de particiones GUID ?

redline2001

Hago paso a paso lo que dice la guía ni mas ni menos.

redline2001

Hago lo de todas las guías ahora y nada me suelta el mismo mensaje, coger el DMG que hay dentro del instalador, soltarlo en la utilidad de disco, dar a grabar y mierda para mi -_-

🗨️ 2
redline2001

Ya lo he hecho y nada.