BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Instalacion modo multipuerto HELP

Dr4

Bueno en principio dar las gracias por adelantado:
pues no logro encontrar en este foro nada relacionado con la instalacion ke supone el mega de ya.com en modo multipuerto por el motivo ke yo tengo conectado 2 pc`s con mi routed XABI en modo multipuerto.
Lo uniko ke e visto en varias ocasiones en este foro eske te envian el pass y usuario para configurarlo .
Pero mi caso ke me envien eso no me supone nada .
¿alguien podria decirme si tendre algun problema para ponerlo multipuerto?¿y decireme ma o meno como tendria ke hacerlo ke pasos seguir?

P.D creo no a ver visto ningun post relacionado con este tema no se si es por despiste o porke mis preguntas son de alguien muy ignorante ke no sabe ni eso , si es en ese caso pido disculpas
asias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Si las IPs de tu red interna son privadas (10.X.X.X, 172.16-31.X.X, 192.168.X.X) eso significa que tu router hace NAT hacia el exterior. En ese caso el proveedor te asigna una única IP pública. Supongo que te refieres a ese entorno.

YA.COM utiliza PPPoE para activar la conexión, y ellos simplemente te mandan nombre de usuario, contraseña, valores de VPI/VCI (8/32) y que la encapsulación es LLC. Con solo esas 5 cosas se supone que tú tienes que saber cómo configurar tu router.

Lamento no conocer el XABI pero juraría que por el foro debe haber alguna pagina para configurarlo. Da igual el proveedor, simplemente pones los valores adecuados para el tuyo y ya está.

Suerte.

🗨️ 2
kkakko

Cuando dices multipuerto, me imagino que te referirás a multipuesto.
Bueno, si es así tienes que activar NAT y si no estás muy puesto con lo de configurar una red doméstica, puedes tb activar DHCP, con lo cual el ordenador asignará automáticamente las IP de la red.

🗨️ 1
Dr4

hola soy el ke a iniciado el post.
si me refiero a multipuesto l(mi ignorancia es bastante visible :p)
bien creo ke he entendido, gracias , a ver si hay suerte cuando me lo activen