BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

INSTALACION DEL MODEM

BocaDePez
BocaDePez

Ola, me e dado ya de alta con Jazztel de 4 megas y e pedido el moden pero la persona q me a atendio me comenta q es inalambrico, y mi pregunta es ¿Como hago para q el ordenata lo reconozca? ya q esta historia del wi-fi la desconozco, creo q vendra el moden con un open drive x el stilo q haga de emisor con el moden no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Aggggggggg!!!

Ari

Estoooo...no me lo tomes a mal, pero ¿ no te parece que antes de instalar nada debieras repasar tu ortografía?La h existe ( o eso creo) :-?

BocaDePez
BocaDePez

ajajaja hermano es lo q tiene escribir tanto sms x el movil. Haber si me podeis ayudar con esto del moden.
saludosss

🗨️ 1
carbajor

Antes no ponias las haches y ahora las pones donde no corresponde... Vease: "HABER"

Luke

Si has pedido modem será USB, por lo que va conectado directamente al ordenador..

🗨️ 1
Newman

Cierto, yo tengo Jazztel con módem ADSL. Es el Comtrend 351 y va por USB.

Saludos

(Jazztel tiene módems inalámbricos???)

BocaDePez
BocaDePez

si tienen eso es lo q me dijo una teleoperadora.

🗨️ 1
trinkaloto

El modem por wireless, lo dudo mucho, cero patatero pa la teleoperadora, si no han cambiao tienen modem comtrend CT351 por USB, y en router están dando el comtrend ct536 y hasta hace poco el dlink 604 en kit 904

BocaDePez
BocaDePez

ok gracias a mi tambien me estrañaba