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Cancelan mi instalación de Lowi y me piden que vuelva a solicitarla

  • Fibra/Cable

    [Editado]

    Cancelan mi instalación de Lowi y me piden que vuelva a solicitarla

    Contraté Lowi por teléfono hace una semana. Tras intentar ponerme de acuerdo con ellos (te envían un whatsapp con una hora que ellos deciden, estés o no en casa. Si contestas que no te envían otro del mismo tipo. Ellos deciden) para la instalación de la fibra (que al final no es fibra sino cable coaxial), llegó un técnico que dijo que no podía instalar porque me habían puesto mal el número de puerta. Que ya me llamarían.

    No me llamaron. Yo les llamé y me dijeron que mi petición se había cancelado y que tenía que empezar de cero con ella. Les dije que por qué si no era error mío. Que lo corrigieran y me enviaran al instalador. Nanay. Que tengo que empezar de cero. No da mucha confianza. Lo del cable coaxial, si es el caso, tampoco te lo dicen previamente. Te enteras en el momento...

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    • BocaDePez BocaDePez

      He tenido ono con coaxial como 4 o 5 veces con buenas ofertas…

      He tenido ono con coaxial como 4 o 5 veces con buenas ofertas y te digo va fenomenal niun microcorte nunca y 300 mg la ultima vez y todo perfecto,si me hicieran otra oferta qe me interesara no lo dudaria ni un segundo,no e tenido nunca ninguna queja del servicio

    • No sé que historia te has montado para al final decir que no…

      No sé que historia te has montado para al final decir que no lo prefieres "porque te ponen coaxial". Es algo que ya sabias hasta antes de contratar. Así que ¿Por qué no te da confianza un cable coaxial?

      Por otro lado, eso de que te han puesto mal "el número de puerta"... Es un sistema informático y que haces totalmente online. No me cuadra eso que dices.

      Y por último, el WhatsApp de confirmación te asigna una hora, si no puedes, les respondes diciendo que no. Yo les he tenido que retrasar hasta 2 veces porque no me cuadraban los horarios, hasta que me llamó un operador de Lowi y al final nos pusimos de acuerdo y así acudió el técnico. Así que no entiendo por qué no te dan opción a elegir, si no fuera así, no tendrías ni siquiera una confirmación.

        • En ningún momento te dicen que te vayan a poner "fibra", el…

          En ningún momento te dicen que te vayan a poner "fibra", el servicio se anuncia como "Lowi Fibra" que es diferente. Y creo que no cuesta informarse mucho de que la mayor parte de la red fija de Vodafone es HFC.

          Y no voy a entrar en el estúpido debate de si HFC es fibra o no. Ya tenemos suficientes hilos aquí para flames baratos.

          Ya me dirás que diferencias notas entre FTTH y HFC a simple vista, porque yo he pasado de FTTH Jazztel a HFC y oye, que quizás he perdido facultades para detectar lo más mínimo de las diferencias, pero que no noto nada. Palabrita.

              • BocaDePez BocaDePez
                Yo cada vez que ponía el torrent se descolgaba de la cabecera…

                Yo cada vez que ponía el torrent se descolgaba de la cabecera y había que reiniciarlo a mano...

                Con respecto a lo de los megas, depende de lo que hagas... pero son 20 megas menos, es normal que al usuario le importen, sobre todo si le va a tocar pagar lo mismo por un producto inferior.

      • Yo creo que ha pasado lo siguiente: Lo del numero de puerta,…

        Yo creo que ha pasado lo siguiente:

        Lo del numero de puerta, si es cierto, que se ha puesto mal, puede provocar la cancelacion del servicio debido a que se ha gestionado mal el domicilio y puede conllevar aquee el cable modem levante en un nodo incorrecto (el numero correcto levanta en un nodo y el incorrecto en otro).

        El alta tiene que ser nueva otra vez...pero es una cagada decirselo al cliente...