Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 1 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Instalacion linea Telefonica

Buenas tardes!

Os cuento mi problema a ver si a alguien más le ha pasado. La semana pasada pedí a Jazztel ADSL 20MB con línea nueva. El sábado vino el técnico de Telefónica para hacer la instalación de la línea y se ve que la caja de Telefónica no está en el terrado de la finca en la que vivo yo sino en la de al lado y para subir allí la llave la tiene el portero, que trabaja de lunes a viernes.

Pues hoy ha vuelto el técnico para intentar subir en el terrado de la finca de al lado pero se ve que el portero no quiere abrirle porque el administrador no se lo permite.

Que se supone que debo hacer? A quien acudo? La cuestión es que tengo un vecino en la misma situación, tenía que instalarle la línea el mismo dia.

Gracias!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Habla con el administrador directamente y se lo explicas. En…

Habla con el administrador directamente y se lo explicas. En caso de que no quiera, deberías ver como puedes obligarle por ley, que no se si puedes... o bien la obligación de movistar es de colocarla en tu edificio..La verdad es una putada y más cuando tropiezas con gente intransigente y sin dos dedos de frente para comprender la situación.