Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 5 respuestas
  • Instalación de linea nueva

Buenas, vivo en una casa (en la que ya tenemos linea de telefónica) pero al tener dos plantas, nos gustaría poner una linea de telefono independiente en la segunda. El tema es que, como es evidente, para meter una linea nueva en la planta de arriba, al menos habría que pasar un cable por la fachada, hacer un agujero para meterlo por la pared y demas. ¿De esto se encarga telefónica o me tengo que buscar yo un electricista/manitas antes de llamarlos?

Muchas gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Gracias. Ya supongo que en mi casa lo puedo hacer sin pedir…

Gracias. Ya supongo que en mi casa lo puedo hacer sin pedir permiso a telefonica. El tema es que soy bastante manazas y si me lo PODIAN hacer ellos, mejor. El tema es que creo que llamé hace tiempo preguntandoselo y me dijeron que eso no lo hacian ellos, que me tenia que buscar yo la vida. Y como yo no se ni pelar un cable (es un decir)...pues eso :)

• Te cobran 37 euros por ponerte una roseta y creo que 20…

Te cobran 37 euros por ponerte una roseta y creo que 20 metros de cable pero a los instaladores no les apetece hacer ese trabajo o por lo menos eso me ha parecido a mi, además de que no es de su incumbencia. Solamente lo suelen hacer si tienes mantenimiento de terminales.

Yo creo que mejor llamar a un electricista.

Ale

• si tienes rosetas arriba, sólo tienes que decirle al técnico…

si tienes rosetas arriba, sólo tienes que decirle al técnico que conecte sólo estas al ptr (supongo que te cobrará por ello)