Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Instalación de Jazztelia

Hola,

Tengo ADSL20Megas con línea Jazztel (Internet y Teléfono), me va de lujo (jamás había tenido una conexión ni un servicio ni parecido en calidad) y estaba pensando en añadir Jazztelia al paquete pero me surgen una serie de dudas:

- ¿Tendré que estar unos días sin internet mientras realizan el cambio de producto? (lo que más me preocupa)
    - Supongo que me bajarán Internet a 6Mb ¿O eso con el nuevo panel de control ya lo decidimos los usuarios?
    - ¿Se necesita cableado o el receptor es como si fuera un portátil más a la hora de recibir la señal?

Si alguno puede contarme su experiencia, pues os estaré muy agradecido, sobre todo en lo de que me tenga que quedar algún tiempo sin internet ni teléfono.

Gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en servicios autogestionados puedes cambiar de perfil dos…

en servicios autogestionados puedes cambiar de perfil dos veces al dia, o eran cuatro?
      aunque se agoten los cambios siempre puedes activar el perfil por defecto: 6 mb,
      pero si te va bien en 10 mb... para que vas a cambiar a 6 mb?
      tambien puedes activar el perfil navegacion/descarga que es igual a adsl 20 mb pero incompatible con la TV, en este perfil se puede activar el fastpath

• Cerrado

6

O tienes el perfil navegación/descarga o tienes el perfil…

O tienes el perfil navegación/descarga o tienes el perfil fastpath. los dos a la vez, no

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no te cortan el adsl ni el telefono, en las migraciones no…

no te cortan el adsl ni el telefono, en las migraciones no cortan el servicio, unicamente cuando cambias de linea Jazztel a linea Telefonica, o viceversa,
      el adsl Jazztelia TV es 6 mb por defecto, luego puedes autoconfigurarlo a 10 mb con TV, cuando la linea sincroniza a mas de 10 mb, claro,

el descodificador se conecta al router y por el otro lado a la TV, de tener el PC en otra habitacion lo tendrias que conectar por WI-FI o alargar un cable rj15,
      tambien hay unos adaptadores PLC que se conectan a los enchufes de la red electrica, y luego se conecta el router a uno de los adaptadores y el PC al otro adaptador,
      sobre adaptador PLC hay manual en adslzone.net en el foro de Imagenio

• Cerrado

6

El cambio suele hacerse casi en el mismo momento de la…

El cambio suele hacerse casi en el mismo momento de la petición del servicio, y nadie que yo recuerde, se ha quejado de que lo hayan dejado sin línea y sin teléfono en el proceso.

En el panel tienes disponible la opción/perfil de hasta 10 megas, pero solo puedes tener un perfil activo de cada vez y los cambios de perfil cada día están limitados a un número determinado.

El decodificador que te proporcionarán se conecta al router y no necesitas, en principio, cableado extra del que puedas tener ahora.

Los usuarios con Jazztelia ya te informarán mejor y con más detalle que yo ;)

Saludos